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las agujas las compre en el servicio oficial por algo mas de 60 euros las 4, no he encontrado otra cosa. Un saludo

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Visto que se ha creado un hilo de carburación me uno a el con unas preguntas y así no duplico temas....

 

 

se han sustituido las juntas de mis carburadores así como las agujas (las de la punta de goma) y ahora se desbordan los carbus....

 

dice el mecánico que tengo que sustituir las boyas.....es eso posible????

alguna solucion asequible?? es que he estado buscando y sale cada boya por 40 €..........

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Si se desbordan los carburadores es muy posible que el punzon o aguja de cierre  este en mal estado,a mi me paso en una del 86,se cambian esos punzones y se acabo el problema.

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tendrias que localizar cual o cuales son los que no cierran.

 

con ellos desmontados, los pones boca abajo y soplas por la entrada de carburante. o es el flotador o puede ser que este marcado el punto donde apoya la goma.

 

suerte.

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gracias....yo creo que no está correcta la altura a la que se ha regulado el flotador, no es normal que me pida eso el mecánico

(esto me pasa por vivir en un piso de 70 metros y no tener un espacio para hacerle yo mismo las cosas a la moto)

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Bueno, al parecer el problema reside en que las agujas de los flotadores no cierran correctamente, supongo que el kit que compré no era de la suficiente calidad.

Necesito que me recomendéis donde comprar unas en condiciones y que sean de un precio razonable. Los 60 y tantos que pide suzuki por cada una de las originales es un atraco en toda regla cuando desde 6 euros se pueden comprar en producto paralelo.......

Gracias, espero vuestra ayuda

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yo creo que la cosa está mas cerca de un intento de incrementar la factyura de cualquier forma, porque ha habido una disposicion clara por su parte de conseguir el las piezas que considera.....

 

bueno, he pedido unas agujas nuevas a EEUU.  las otras eran de un kit de TOUR MAX......

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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