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Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

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Yo en motos no lo he visto, pero en coches mi padre tenía alguno viejo q de no usarse "engrasaba bujías" y te dabas cuenta nada más ponerlo en marcha que estaba a 3 cilindros, vibraba más aceleraba a trompicones...

 

La mía tiene unos 52mil km y a parte del tensor no suena rara y va muy suave y no he leído muchas quejas de fallos de motor de este modelo, que creo que la base la comparte con la k3-k4 seguro y con la k5-k6 en menor medida.

Ya nos vas informando

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Síntoma de eso se puede ver en la bujía del cilindro sospechoso. Quizás no vayas en 3 cilindros en modo "ducati", lo que yo creo que te ha pasado es que, por alguna circunstancia, ese cilindro ha perdido compresión, y por eso su colector no se calienta como los demás. No te suena a "ducati" porque seguramente siga habiendo chispa. Digamos que es un cilindro "lastre".

 

Cuentanos en cuanto vayas averiguando cosas :palomitas:

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Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en una RF600R me pasaba lo del fallo de un cilindro porque las bujias se ensuciaban por mala combustión.

 

No creo que te falle un cilindro eso se nota, ya que suena a ducati, cambia las bujías revisa los cables, ya que puede hacer una explosión distinta y por eso no consigue el mismo grado térmico.

 

Yo iria al taller de confianza.

 

¿Cómo resolvistes los otros problemas?

¿Anulastes la valvula de escape o te gastastes la pasta en un servo motor nuevo???

 

¿Qué hicistes para la mierda de tacto de freno de estas pinzas? Yo puse bomba brembo, latiguillos y pastillas de freno brembo. El recorrido muerto de la maneta sigue hay, aúnque tengo claro que es cambiar pinzas o retenes de los pistones de las pinzas.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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