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Ves tu, con gasoil yo no puedo darle al resto de la moto. ¿Dónde sueles comprar esas toallitas?

 

Como poder puedes, pero como poco resbalará y va a pegar un pestuzo que no es normal  :risotada: .

 

El primer bote lo compré por internet, ya no recuerdo la página. En Valencia hay una tienda de recambios donde las venden, 37 € el bote, creo que lleva 80 toallitas. Si está la moto sucia gasto unas 3, para repasar con 1 te llega.

 

Merecen la pena, antes utilizaba 3 y 4 productos para dejar la moto como de exposición, ahora las toallitas y punto, como el anuncio de cillit bang  :juas:  :juas: . Hasta el mono y el casco te los deja niquelados  :okmakey:

 

 

S2.

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A ver, especifico.

 

Para poca cosa pues un desengrasante como bien decís y asunto solucionado, ya sea toallita, trapo humedecido con X producto, etc...

 

Queroseno, tal y como indica en manual de nuestras motos como recomendación para limpiar la cadena (o en su defecto gasoil) lo suyo es usarlo para lo gordo, para cuando la llanta tiene un par de kilos de mierda.

 

Sí, la goma trasera se va a pringar, pero cualquiera que tenga dos dedos de luces lo verá y automáticamente la fregará con, por ejemplo, fairy y elimina cualquier resto de "pringue" del gasoil. Que puestos lo suyo es limpiar la llanta, la goma y ya sigues fregando la moto con gel limpiacarrocerías neutro.

 

¿Reseca? la gasolina si, el gasoil no. Que porque a la goma le caiga gasoil y tardes 5-10 minutos en fregarla ni se cristaliza, ni se raja, ni encoge ni na de na.

 

Como veis, con esto de las limpiezas pasa como con los neumáticos, cada uno tenemos nuestra opinión :D

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Yo le pongo un poquito de gel para encender las barbacoas cuando estan muy sucias con grasa y demás en un trapo y eso se queda para comer sopas en ellas.

Después pasas un trapito seco y como la patena.

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si es que.....

 

no se limpian solas?, jajajajaja

 

con gas oil, queroseno, fairy, k7, pronto, etc.

 

todos limpian, pero hay que hacerlo

 

salut  :saludo:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, yo cuando voy al lavadero suelo usar KH7 para las llantas y el escape (para el esto no) y la pintura esta como el primer día, lo dejo actuar mientras espero la cola y en cuanto me toca mi turno pues al lio y si queda un poco de porqueria le suelo dar una segunda pasada con un estropajo de cocina de los de fregar los platos con fairi (solo a las llantas y al escape), el resto de la moto la suelo labar con fairi y esponja y aclar bien y me queda muy bien, si liego te apetece puedes secar la moto entera con trapos para que no se queden marcas de agua y si ya uno es muy sibarita pues puedes darle despues de secar una pasada con un trapo y limpia cristales y si aun te quedan fuerzas pues echarle un poco de cera a todas las partes que sean brillo de la moto (deposito, alguna tapa del colin , etc, depende del color porque la mia es la negra que tiene mucho mate).

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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