Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas

Hace 1 mes, un coche me dio en el escape. El conductor me dio el parte amisto asumiendo la culpa. Hoy me llama el perito diciéndome, que me van a cambiar el escape, pero que tengo que pagar el 25% del importe. Le he dicho al perito que el accidente no fue culpa mía y que no iba a pagar y el perito ha pasado del tema. El escape cuesta 1047 € y me niego a pagar el 25%.

En esta situación, ¿qué debo hacer?

¿Pagar primero y luego reclamar a Mapfre?

¿Alguien me puede asesorar sobre este tema?

Gracias

Publicado

Esq no entiendo xq te dicen que tienes que pagar....Si la culpa no la tienes tu........como vas a pagar?

Que explicación te dan?....Mapfre es tu compañia o la del vehiculo contrario?..... No se....esq me parece mu raro 

Publicado
  • Autor

Mapfre es mi compañia.

La explicación que me dan es que tengo que pagar porque el escape tiene 19.000 km y tengo que pagar el degaste

Publicado

Joeeee pues vaya como sta la cosa!!.....

Veras reclamar puedes reclamar......Lo que te va a tocar pagar primero el 25% y que te den un justificante del pago, les pides una hoja de reclamaciones y la presentas en la oficina de consumo de tu ciudad, alli te explican los siguientes pasos.

Publicado

Lee detenidamente las condiciones de tu póliza que has firmado y dado tu consentimiento, porque si ahí viene lo del 25% lo tienes crudo...

Publicado

Estoy con Gsxr_46... Mira bien tu póliza, pero me suena raro, yo estoy con la misma compañía y nunca he tenido problemas.

Suerte.

Publicado

Yo también tengo mapfre y d momento estoy contento, pero claro tampoco he tenido ningún siniestro.......y toco madera.

Lo primero como dicen los compañeros esq te leas las condiciones de la poliza.

Pero me da a mi que es cosa del perito....Que si le ahorra dinero a la compañia es muuu buen perrito......digo perito

Publicado

son muy sinverguenzas , hay ciertas partes del coche , que estan catalogadas como " desgaste " , a mi me dieron una vez tambien , se hizo cargo la otra compañia , y tube que pagar no se si fue el radiador , la llanta , no recuerdo bien , pero un 20% , tambien, ...ahora una puntualizacion , en un coche a gasolina si tiene un desgaste y se cambia con el tiempo , pero un diesel , ni de coña , en caso de que sea diesel , habria que discutirlo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil