Publicado Julio 14, 201410 años Buenas Hace 1 mes, un coche me dio en el escape. El conductor me dio el parte amisto asumiendo la culpa. Hoy me llama el perito diciéndome, que me van a cambiar el escape, pero que tengo que pagar el 25% del importe. Le he dicho al perito que el accidente no fue culpa mía y que no iba a pagar y el perito ha pasado del tema. El escape cuesta 1047 € y me niego a pagar el 25%. En esta situación, ¿qué debo hacer? ¿Pagar primero y luego reclamar a Mapfre? ¿Alguien me puede asesorar sobre este tema? Gracias
Publicado Julio 14, 201410 años Esq no entiendo xq te dicen que tienes que pagar....Si la culpa no la tienes tu........como vas a pagar? Que explicación te dan?....Mapfre es tu compañia o la del vehiculo contrario?..... No se....esq me parece mu raro
Publicado Julio 14, 201410 años Autor Mapfre es mi compañia. La explicación que me dan es que tengo que pagar porque el escape tiene 19.000 km y tengo que pagar el degaste
Publicado Julio 14, 201410 años Joeeee pues vaya como sta la cosa!!..... Veras reclamar puedes reclamar......Lo que te va a tocar pagar primero el 25% y que te den un justificante del pago, les pides una hoja de reclamaciones y la presentas en la oficina de consumo de tu ciudad, alli te explican los siguientes pasos.
Publicado Julio 15, 201410 años Lee detenidamente las condiciones de tu póliza que has firmado y dado tu consentimiento, porque si ahí viene lo del 25% lo tienes crudo...
Publicado Julio 16, 201410 años Estoy con Gsxr_46... Mira bien tu póliza, pero me suena raro, yo estoy con la misma compañía y nunca he tenido problemas. Suerte.
Publicado Julio 16, 201410 años Yo también tengo mapfre y d momento estoy contento, pero claro tampoco he tenido ningún siniestro.......y toco madera. Lo primero como dicen los compañeros esq te leas las condiciones de la poliza. Pero me da a mi que es cosa del perito....Que si le ahorra dinero a la compañia es muuu buen perrito......digo perito
Publicado Julio 16, 201410 años son muy sinverguenzas , hay ciertas partes del coche , que estan catalogadas como " desgaste " , a mi me dieron una vez tambien , se hizo cargo la otra compañia , y tube que pagar no se si fue el radiador , la llanta , no recuerdo bien , pero un 20% , tambien, ...ahora una puntualizacion , en un coche a gasolina si tiene un desgaste y se cambia con el tiempo , pero un diesel , ni de coña , en caso de que sea diesel , habria que discutirlo...
Registra una cuenta o conéctate para comentar