Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, 

 

Me presento: soy Elio y vivo en Compostela aunque paso el año en León ya que estudio allí.

Acabo por estos lares porque desde ayer soy dueño de la moto indicada ( GSX 750F del 91 ).

29xw1ag.jpg

Está en lo que considero muy buen estado: gomas, líquidos, pastillas, carenado... y con 57000 kms en el contador ( que por cierto, no sabréis cómo se averigua si tiene 157k en vez de 57k ? )

De momento no puedo llevarla ya que me quedan escasas 3 semanas para pasar/pagar el A... por lo que se va a chupar una temporadita de garaje.

 

Vengo de estar desde los 16 años con una Rieju RS2 Naked en 125 que me enseñó poquito a poquito el arte de andar en moto post-12830-0-70531000-1404493623_thumb.j

 

Espero de este foro ser un lugar quizás para quedar con otros moteros y hacer alguna rutilla por Galicia y como consultoría técnica de todas las pequeñas cosas que le puedan pasar a mi motilla.

 

Un saludo y v's

Publicado

:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:

 

Como saber si los kms son reales??...... Puff complicao....En las motos con los contadores analógicos era aun mas facil quitar kms, que con los digitales.

 

Cualquiera podia hacerlo........Pero bueno si la moto sta en buen estado y parece ser que si, o x lo menos buena pinta si que tiene, Tampoco te preocupes mucho x esto.

 

Marca 57.000 kms......Tampoco es que sea una cosa exagerada, como se ve x ay.....Que hay muchas motos de segundamano andan entre 10 y 15.000 kms, tengan el tiempo que tengan

 

Vs

Publicado

Que buenos recuerdos me trae esa moto, bienvenido eliio.  Buena época.  :D

Publicado

:bienvenido:....... por el estado en que parece estar puede ser que tenga esos KM, aunque solo con una foto no es facil decirlo.....

 

los escapes son unos de los de la epoca mas abiertos que los originales, imagino que sonara bastante bien......

cuidala y a disfrutar........

Publicado

Efectivamente, son IXIL, que al parecer los orignales "duraban poco" ( cosa extraña ya que no es ni un elemento mecánico... ).

 

He desmontado los carenados y solo pierde aceite por la junta de culata , a la altura de la distribución, muy poquito.

Según pude leer le va tocando hacer el cambio de cadena de distribución asi que a ver si me animo a hacerlo yo.

 

Muchas gracias por la recepción y V'ss

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

bienvenido al foro. Se ve muy entera, lo de los escapes es normal, casi todo el mundo hacía el cambio por deterioro o simplemente por buscar algo más de ruido.  A disfrutarla salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.551 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pablo.coru Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.