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Presentación GSXF 750 del 91'


Invitado

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Buenas tardes, 

 

Me presento: soy Elio y vivo en Compostela aunque paso el año en León ya que estudio allí.

Acabo por estos lares porque desde ayer soy dueño de la moto indicada ( GSX 750F del 91 ).

29xw1ag.jpg

Está en lo que considero muy buen estado: gomas, líquidos, pastillas, carenado... y con 57000 kms en el contador ( que por cierto, no sabréis cómo se averigua si tiene 157k en vez de 57k ? )

De momento no puedo llevarla ya que me quedan escasas 3 semanas para pasar/pagar el A... por lo que se va a chupar una temporadita de garaje.

 

Vengo de estar desde los 16 años con una Rieju RS2 Naked en 125 que me enseñó poquito a poquito el arte de andar en moto post-12830-0-70531000-1404493623_thumb.j

 

Espero de este foro ser un lugar quizás para quedar con otros moteros y hacer alguna rutilla por Galicia y como consultoría técnica de todas las pequeñas cosas que le puedan pasar a mi motilla.

 

Un saludo y v's

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:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:

 

Como saber si los kms son reales??...... Puff complicao....En las motos con los contadores analógicos era aun mas facil quitar kms, que con los digitales.

 

Cualquiera podia hacerlo........Pero bueno si la moto sta en buen estado y parece ser que si, o x lo menos buena pinta si que tiene, Tampoco te preocupes mucho x esto.

 

Marca 57.000 kms......Tampoco es que sea una cosa exagerada, como se ve x ay.....Que hay muchas motos de segundamano andan entre 10 y 15.000 kms, tengan el tiempo que tengan

 

Vs

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:bienvenido:....... por el estado en que parece estar puede ser que tenga esos KM, aunque solo con una foto no es facil decirlo.....

 

los escapes son unos de los de la epoca mas abiertos que los originales, imagino que sonara bastante bien......

cuidala y a disfrutar........

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Efectivamente, son IXIL, que al parecer los orignales "duraban poco" ( cosa extraña ya que no es ni un elemento mecánico... ).

 

He desmontado los carenados y solo pierde aceite por la junta de culata , a la altura de la distribución, muy poquito.

Según pude leer le va tocando hacer el cambio de cadena de distribución asi que a ver si me animo a hacerlo yo.

 

Muchas gracias por la recepción y V'ss

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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