Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación GSXF 750 del 91'


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Me presento: soy Elio y vivo en Compostela aunque paso el año en León ya que estudio allí.

Acabo por estos lares porque desde ayer soy dueño de la moto indicada ( GSX 750F del 91 ).

29xw1ag.jpg

Está en lo que considero muy buen estado: gomas, líquidos, pastillas, carenado... y con 57000 kms en el contador ( que por cierto, no sabréis cómo se averigua si tiene 157k en vez de 57k ? )

De momento no puedo llevarla ya que me quedan escasas 3 semanas para pasar/pagar el A... por lo que se va a chupar una temporadita de garaje.

 

Vengo de estar desde los 16 años con una Rieju RS2 Naked en 125 que me enseñó poquito a poquito el arte de andar en moto post-12830-0-70531000-1404493623_thumb.j

 

Espero de este foro ser un lugar quizás para quedar con otros moteros y hacer alguna rutilla por Galicia y como consultoría técnica de todas las pequeñas cosas que le puedan pasar a mi motilla.

 

Un saludo y v's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:

 

Como saber si los kms son reales??...... Puff complicao....En las motos con los contadores analógicos era aun mas facil quitar kms, que con los digitales.

 

Cualquiera podia hacerlo........Pero bueno si la moto sta en buen estado y parece ser que si, o x lo menos buena pinta si que tiene, Tampoco te preocupes mucho x esto.

 

Marca 57.000 kms......Tampoco es que sea una cosa exagerada, como se ve x ay.....Que hay muchas motos de segundamano andan entre 10 y 15.000 kms, tengan el tiempo que tengan

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:....... por el estado en que parece estar puede ser que tenga esos KM, aunque solo con una foto no es facil decirlo.....

 

los escapes son unos de los de la epoca mas abiertos que los originales, imagino que sonara bastante bien......

cuidala y a disfrutar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, son IXIL, que al parecer los orignales "duraban poco" ( cosa extraña ya que no es ni un elemento mecánico... ).

 

He desmontado los carenados y solo pierde aceite por la junta de culata , a la altura de la distribución, muy poquito.

Según pude leer le va tocando hacer el cambio de cadena de distribución asi que a ver si me animo a hacerlo yo.

 

Muchas gracias por la recepción y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...