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Presentación GSXF 750 del 91'


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Buenas tardes, 

 

Me presento: soy Elio y vivo en Compostela aunque paso el año en León ya que estudio allí.

Acabo por estos lares porque desde ayer soy dueño de la moto indicada ( GSX 750F del 91 ).

29xw1ag.jpg

Está en lo que considero muy buen estado: gomas, líquidos, pastillas, carenado... y con 57000 kms en el contador ( que por cierto, no sabréis cómo se averigua si tiene 157k en vez de 57k ? )

De momento no puedo llevarla ya que me quedan escasas 3 semanas para pasar/pagar el A... por lo que se va a chupar una temporadita de garaje.

 

Vengo de estar desde los 16 años con una Rieju RS2 Naked en 125 que me enseñó poquito a poquito el arte de andar en moto post-12830-0-70531000-1404493623_thumb.j

 

Espero de este foro ser un lugar quizás para quedar con otros moteros y hacer alguna rutilla por Galicia y como consultoría técnica de todas las pequeñas cosas que le puedan pasar a mi motilla.

 

Un saludo y v's

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:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:

 

Como saber si los kms son reales??...... Puff complicao....En las motos con los contadores analógicos era aun mas facil quitar kms, que con los digitales.

 

Cualquiera podia hacerlo........Pero bueno si la moto sta en buen estado y parece ser que si, o x lo menos buena pinta si que tiene, Tampoco te preocupes mucho x esto.

 

Marca 57.000 kms......Tampoco es que sea una cosa exagerada, como se ve x ay.....Que hay muchas motos de segundamano andan entre 10 y 15.000 kms, tengan el tiempo que tengan

 

Vs

Publicado

:bienvenido:....... por el estado en que parece estar puede ser que tenga esos KM, aunque solo con una foto no es facil decirlo.....

 

los escapes son unos de los de la epoca mas abiertos que los originales, imagino que sonara bastante bien......

cuidala y a disfrutar........

Publicado

Efectivamente, son IXIL, que al parecer los orignales "duraban poco" ( cosa extraña ya que no es ni un elemento mecánico... ).

 

He desmontado los carenados y solo pierde aceite por la junta de culata , a la altura de la distribución, muy poquito.

Según pude leer le va tocando hacer el cambio de cadena de distribución asi que a ver si me animo a hacerlo yo.

 

Muchas gracias por la recepción y V'ss

  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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