Salta al contenido

Montaje de pinzas freno monobloque R6 en GSXR - Cambio discos mayor diametro

Featured Replies

Publicado

Muy buen aporte!,,,,gracias

• Respuestas 22
  • Visitas 34,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• santos1000cc
    santos1000cc

buenisimo el trabajo, gracias por la informacion yo la verdad no me puedo quejar de lo que frena mi 750 k9, pero es bueno saber estas cosas

• Un post genial. De lo que se trata es que finalmente estés contento con la operación.   Echas muchas pestes de los frenos de origen de nuestras Gsxr, pero yo creo que no es para tanto la cosa. Son f

• Vaya, menudo trabajito de has pegado, en todos los sentidos.   Ahora a disfrutar de la frenada.   S2

Publicado

+1  

felicidades por el resultado y gracias por compartirlo.......... :perfect:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

vaya que si esta currao,gracias por el :clap: interes por los demas

Publicado

El pasado domingo vi una Gsxr 1000 K6 también con las pinzas de la R6 :D

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buen aporte. YO estoy montando las pinzas de una R6 2009 en mi GSXR 600 K7. A mi me toca añadir separadores de 2mm.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• 4 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Yo estoy montando las pinzas de una R6 2009 en mi GSXR 600 K7. A mí me toca añadir separadores de 2mm.

Antes te tocará cortar los casquillos esos finos de 3 mm... si solo hubiera sido eso lo hubiera hecho yo solo en casa con la dremel. Verás que cambio con las pinzas de la R6. Al final le puse unas pastillas de freno Goldfren S33, más racing por así decirlo que las S3, y la frenada ha mejorado aún más.

Cuando junte algo de dinero, caerá la bomba de freno Acossatto, 19x20 o 19X18, casi mejor esta última que freno con un dedo. Un saludo.

• 2 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes, despues de 5 años del post, voy a hacer una adaptación a una gsxr 1000 del 2003 de las pinzas r6 con los discos de serie...creo que tengo que mecanizar -7mm las pinzas. 

Publicado

Eso es lo que parece, si..........

Suerte y ya diras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro