Salta al contenido

Montaje de pinzas freno monobloque R6 en GSXR - Cambio discos mayor diametro


Recommended Posts

Bueno, pues hoy he recogido la moto. Al final opte por la opción mas lógica y es que hicieran el trabajo en un taller, en de confianza, FMD motos. Me han realizado un trabajo muy bueno, han rebajado las pinzas hasta dejarlas como deben estar, a pesar de que hoy he ido muy despacio, se tiene que adaptar solo, pero de primeras ya se nota distinto el freno, tiene muy buena pinta. 
El trabajo ha sido, 150€ de las pinzas, por suerte tenia hasta pastillas en buen estado, compradas en wallapop, y dos horas de trabajo en el taller, aproximadamente unos 250€ en total para una mejora notable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicaciones Populares

buenisimo el trabajo, gracias por la informacion yo la verdad no me puedo quejar de lo que frena mi 750 k9, pero es bueno saber estas cosas

Muy buenas, soy el poseedor de una GSXR 750 K4, y como todos sabéis, las GSXR nunca han destacado por sus frenos. Recientemente, un montón de modelos de Gsxr han pasado por taller en campaña de S

Un post genial. De lo que se trata es que finalmente estés contento con la operación.   Echas muchas pestes de los frenos de origen de nuestras Gsxr, pero yo creo que no es para tanto la cosa. Son f

  • 3 semanas antes...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.496
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JOSUE ISAAC
    Último Miembro
    JOSUE ISAAC
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.793
    Temas Totales
    78.516
    Mensajes Totales



  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Pues suerte y ya nos cuentas en que queda la cosa.........
    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.


×
×
  • Crear Nuevo...