Salta al contenido

Montaje de pinzas freno monobloque R6 en GSXR - Cambio discos mayor diametro

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues hoy he recogido la moto. Al final opte por la opción mas lógica y es que hicieran el trabajo en un taller, en de confianza, FMD motos. Me han realizado un trabajo muy bueno, han rebajado las pinzas hasta dejarlas como deben estar, a pesar de que hoy he ido muy despacio, se tiene que adaptar solo, pero de primeras ya se nota distinto el freno, tiene muy buena pinta. 
El trabajo ha sido, 150€ de las pinzas, por suerte tenia hasta pastillas en buen estado, compradas en wallapop, y dos horas de trabajo en el taller, aproximadamente unos 250€ en total para una mejora notable.

• Respuestas 22
  • Visitas 34,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• santos1000cc
    santos1000cc

buenisimo el trabajo, gracias por la informacion yo la verdad no me puedo quejar de lo que frena mi 750 k9, pero es bueno saber estas cosas

• Un post genial. De lo que se trata es que finalmente estés contento con la operación.   Echas muchas pestes de los frenos de origen de nuestras Gsxr, pero yo creo que no es para tanto la cosa. Son f

• Vaya, menudo trabajito de has pegado, en todos los sentidos.   Ahora a disfrutar de la frenada.   S2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas noches voy a montar unas pinzas de r6 en mi gsxr 1000 k4, que tengo que mecanizar 7mm desde los casquillos de la pinza o quitando los casquillos es que ando un poco perdido.

gracias de antemano

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil