Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.

Publicado

Querrás decir de freno no??........ xq el de embrague??  :nuse:

Si sera el deposito del liquido de freno delantero, que va en el semimanillar derecho...Con la campaña del cambio de bombas seguro que hay mas de uno que se ha kedado con el antiguo, a ver si alguien que no lo kiera y te lo vende.......Yo esq cambie la bomba, y en la suzuki se kedaron con todo el kit viejo........si no....el deposito viejo no lo keria yo para nada.

Voy a mirar a ver si te puedo averiguar algo.......Pero confirmarme que es el deposito del liquido de frenos  

Publicado
  • Autor

Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

Publicado

Hola paisano, introduce en google "motodesguace valencia ", te aparecerán 4 ó 5 que se dedican a esto, quizás tengas suerte.

S2

Publicado

Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

Que yo sepa no va integrado en la bomba, es un deposito al mismo estilo que el del freno, pero más pequeño.

Pues no sé, cuestión de buscar despieces y preguntar desguaces. A unas malas se le puede poner el de otro modelo de moto

Publicado
  • Autor

he buscado por muchos desguaces y particulares por varios sitios y la cosa esta mal. de las pocas soluciones k he encontrado es poner la de la cbr1000r por ke parece ser k es la misma pero tambien es complicado encontrarla la diferencia es k esta si k tiene despiece en la casa oficial lo malo es el precio jejejeje

Publicado
  • Autor

cuando digo que el peposito va integrado, no me refiero a k el deposito y la bomba forme una misma pieza, si no k va introducida dentro de la bomba. si consigo poner fotos me espresare mejor :thinking: las fotos k espero k se vean son de la bomba como yo la tengo y como deberia de tenerla.post-12646-0-76613000-1400256963.jpgasi es como es entera.

post-12646-0-79946900-1400255310_thumb.j

post-12646-0-68805500-1400255341_thumb.j

post-12646-0-22467900-1400256809.jpeg

Publicado

esta mal el acoplarle otra , como dice Mario Sev , en ebay , o ir probando desguaces...

Publicado
  • Autor

Por ebay d momento no encuentro nada y en desguaces es complicado, he llamado a varios por k he visto alguna anunciada y ya no la tenian.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil