Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

Estoy reparándola-restaurándola así que si se me permite iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo, y compartirlo con todos.

 

post-12641-0-77983600-1397408887_thumb.jpost-12641-0-27899000-1397408902_thumb.j

Publicado
  • Autor

Después de dar un repaso general y ver como empezar, decidimos (tengo a mi cuñado en el lío) desmontar, limpiar, pintar chasis. Luego liarnos con el motor, y por ultimo pintar.

 

Esto es lo que hay. Lo mas notable.

 

post-12641-0-99589200-1397409131_thumb.j

 

post-12641-0-02324300-1397409131_thumb.j

 

post-12641-0-18716800-1397409129_thumb.j

 

 

Así que taladro al banco, cepillo de púas y al turrón!

post-12641-0-16412400-1397409130_thumb.j

Publicado

Se ve que no ha tenido buen trato.

 

Aunque no sea la misma moto, un compañero del foro tiene un amplísimo post donde restaura una Gsxr. En él podrás encontrar seguro muchas ideas para dejar tu TU impecable.

 

Suerte con la aventura!

Publicado

Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

apartado GU movido a su lugar correcto y apartado TU creado  :oktio:

Publicado
  • Autor

Gracias.

De momento solo he estado lijando estas piezas para limpiarles el oxido.

 

post-12641-0-16094700-1397497125_thumb.jpost-12641-0-71736700-1397497125_thumb.j

post-12641-0-70993600-1397497242_thumb.jpost-12641-0-66553600-1397497243_thumb.j

 

Me he estado peleando con el escape, pero no ha habido forma de sacar los tornillos. Dos rotos y otro aun sigue puesto. Deben de haber puesto tornillos del chino porque parecen de plomo, se deforman enseguida. mañana le meto la radial.

 

Publicado

joder macho....... anda k las cuidan.....

 

ya tenías razón al decir que la gente pasaba tela de estas motos.

 

ÁNIMOS!!!

Publicado
  • Autor

Bueno ayer le metí la lija al chasis, que no estaba tan mal. Algunas soldaduras oxidadas, pero poco mas. Así que le meti lija, luego oxino.

Que por cierto enrrollé un cablecito con el taladro y.... rassss, lo arranqué de cuajo :lol:Ahora adivina de donde ha salido jjjj

La pena es que no tengo un local donde meterme a trastear, asi que tengo que estar aprovechando la calle, y sin desmontar demasiadas cosas.

 

post-12641-0-11847000-1397632811_thumb.j

Así me he encontré la batería

post-12641-0-69659500-1397632831_thumb.j

 

Como ya lo tenía lijado, no quise dejarla a la intemperie solo con el oxi-no, así que a la tarde le di imprimación.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Ojú, que poco tiempo libre por dios!  Ocupa mas buscar trabajo que trabajar jjjjj

Bueno, estuve haciendo chapuzas conel chasis para pintar. Pero al final me he liado del todo y la he demontado entera.

post-12641-0-20068800-1401014713_thumb.j

 

VOy a sacar todo el cableado y pintar bien pintado.

Publicado

animo con la restauracion,esa moto me gusta,que engorroso trabajar en la calle  :clap:  :clap:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil