Publicado Mayo 26, 201410 años Autor Cierto Wildcard, por eso una vez desmontada la hemos subido a la azotea! jej sólo era un primero y por partes no pesa nada.
Publicado Junio 4, 201410 años Autor Un poquito más. Bueno pues el chasis queda pintadito, el basculante en negro satín. Algunas piezas interiores de plástico también he ido pintándolas después de darle un buen enjabonado, como el protector trasero, el coco del faro, la caja del filtro y alguna cosita mas. En mi primer intento de lijado, taladro en mano sobre el chasis medio montado, enrrollé un cable que arrancó de cuajo. Abrí la manguera hasta encontrar la otra mitad. He abierto todas la fichas, limpias y 4wd. Aquí una prueba del cuadro en negro. Esta tarde me pongo con la horquilla y ruedas. Primeramente limpiar y preprarar para pintar.
Publicado Junio 11, 201410 años poco a poco. animo......la TU siempre me ha parecido muy bonita, pero es verdad que hay gente que pasa olimpicamente.....
Publicado Julio 21, 201410 años Autor Tengo parado el asunto por falta de fondos jjj Me está costando horrores vender la GS500, y eso que la estoy regalando macho. Hasta queno venda no compro lo que me falta de motor.
Publicado Agosto 5, 201410 años Autor Bueno, voy a poner algún adelanto más, a ver. Aquí el chasis con la idea del bicolor. El porta casco éste le tuve que dar cuatro martillazos bien dados para poder abrir un poco llegar al tornillo. Luego aflojatodo y una pincelada de grasa. Ya estoy por la mitad. Aquí el tapizado de los asientos. Al montar las manetas nuevas, me di cuenta que la bomba de freno no era la suya. Asíq ue aproveché el viaje al desguace de sevilla y aparte del escape me traje una de marauder.
Publicado Diciembre 14, 20195 años Hola, emprendo el camino de la misma forma. TU xx parada 14 años antes de meterle mano consigo arrancarla, desmonto piña de luces, pare, arranque elimino óxidos, etc continuo con la restauración y cuando vuelvo a montar el motor en el chasis no da chispa. Espero que podáis ayudarme. Un saludo gracias de antemano.
Publicado Diciembre 14, 20195 años Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido en cualquier caso. De tu pregunta; Si la arrancaste antes y ahora no da chispa, pues lo mas facil es que haya algo mal montado, asi que toca revisar poco a poco...................... no te vendria mal, hacerte con el manual de taller para cualquier duda que te surja.
Publicado Octubre 2, 20213 años On 22/9/2021 at 22:39, ALMAFUERTE dijo: Buenas noches, pues eso de un día atro la maneta se ha puesto dura. Frena bien pero muy brusca. Que puede ser? On 23/9/2021 at 9:48, superleones75 dijo: Hola buenas. A ver si es que antes ibas sin freno!!!!! Jajaja.....,fuera bromas....esperemos a los entendidos a ver qué te dicen. Has cambiado líquido hace poco? Has mirado que el cable no esté dañado y roce con el tubo? Has mirado pastillas? De todos modos, date una vuelta por los hilos que hay ya creados y a ver si hubiera algo por ahí. Yo lo que hago es buscar vídeos como un loco por YouTube, daylimotion, Google y luego espera respuestas de por aquí....un saludo y suerte✌️
Publicado Octubre 2, 20213 años hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo: Buenasss...pues no sé si sigues con esa duda, porque ha saltado este mensaje...pues si sigues así es posible que ahora te vaya bien ALMAFUERTE. No es necesario que te llegue hasta el puño, de hecho sería malo. Yo en mi moto está "dura", pero es que debe ser así, (por lo menos en mi modelo). Cuando freno, la verdad es que no le hago mucho recorrido, un par de "meñiques tuyos" esmfrenar a tope para mí Mis dedos es que son como morcillas, con un dedo índice mío equivalen casi seguro a tus dos meñiques. Un saludo. hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo:
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