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Hola buenas noches a todos, me presento desde Granada con mi Gsxr 750 del año 92 estoy muy contento con ella ya que es un regalo que me ha hecho mi padre la moto esta en muy buen estado subire fotos de ella, espero pasar buenos momentos entre vosotros.

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias a todos por la bienvenida aqui van las fotos de mi pequeña, espero que os guste en las fotos le tengo puesto un escape de carbono pero tengo tambien el suyo original si no la itv con el ruido que hace no la pasaria jejeje

 

a67n.jpg
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obg8.jpg
aq0b.jpg
i52t.jpg
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que cacharros mas guapos jajaja yo tengo una 91 y joder......... la tengo a la venta,,, pero me da que me la voy a quedar ostias, jajaja como me gusta.

 

 

Por cierto,,,,,, curiosidad, las de aceite no eran hasta el 92? y las de agua empezarón en el 93?

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que cacharros mas guapos jajaja yo tengo una 91 y joder......... la tengo a la venta,,, pero me da que me la voy a quedar ostias, jajaja como me gusta.

 

 

Por cierto,,,,,, curiosidad, las de aceite no eran hasta el 92? y las de agua empezarón en el 93?

 

"En el año 1992, se introducía el nuevo motor de refrigeración líquida para el debut de la Suzuki GSX-R 750W 1992 (W significa refrigeración por agua – water) para igualar y reducir el calor creciente en condiciones severas de carrera."

 

http://www.gsxr.es/2011/07/07/suzuki-gsxr-750-1992/

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Si, si, la 92 fue la primera W...  :oktio:

 

Mi GSXR es el modelo 94, aunque en lo estético (salvo decoración, basculante y frontal) son casi idénticas (el dúo 92-93 con la 94-95), por eso en algún momento también se me pasó por la cabeza lo de quitar el guardabarros trasero, pero no la acabo de ver sin él, ese colín lo tiene que llevar... en todo caso, una preciosidad.

 

No sé si es cosa sólo de mi moto en concreto por que son contados los días que no ha dormido en garaje a lo largo de estos 20 años, aunque ya he visto alguna W más recientemente y estaba igual de bien, pero envejecen muy bien, o mejor, no envejecen, y eso demuestra la calidad de componentes que se montaron en esas motos...  :GSXRSmilie:

 

V's

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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