Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos una mala noticia os comento, es un gran amigo al que le han robado la moto hace 2 días, si alguno pidiera aportar alguna info estaríamos muy agradecidos. Se trata de una Honda Cbr 600rr roja del 2008 matriculada en 2009, os dejo más info en estas fotos, tenemos la matricula de la furgoneta con la que la robaron y es de alquiler, se están verificando datos de la empresa de alquiler y el que la alquilo, es una Ford transit 6799FVR Un saludo a todos y a ver si se les corta el grifo a este tipo de individos!!

post-4266-0-07943700-1395307718_thumb.jp

post-4266-0-29651200-1395307749_thumb.jp

post-4266-0-26044100-1395307783_thumb.jp

Publicado

Joer tio, si es que como se empeñen en robarte la moto...... todas las precauciones pocas son, pero al menos los entorpecen.

Busca despieces, desguaces, etc...

Publicado
  • Autor

Gracias compañero estamos en ello, por lo visto la furgoneta es de Barcelona y están ya siguiéndole la pista, esperemos tener buenas noticias pronto

Publicado

joder!!!!!!

y la poli no tiene nada todavía?

Publicado
  • Autor

Yo tampoco lo entiendo, lo único que se es que cada vez que preguntamos en la comisaría nos dicen lo mismo " estamos trabajando en ello" esperemos que sea verdad.

Publicado
  • Autor

Tenemos noticias nuevas, una pequeña esperanza hay, os pego la info que nos pudo en un grupo que tenemos de amigos moteros.

Gracias xicos

Yo estoy con los de la empresa de seguridad a ver q sacan en conisaria y me cuentan. A ver si sacaran algo de información más determinante

Noticias nuevas

Es una banda organizada de rumanos que se dedican a robar vehiculo de alta gama tanto coches y motos y operan en Madrid y Valencia

Están todos fichados y saben quienes son. Lonqe nos ha dicho la policía! Les tienen contraldos y están detrás de ellos para darles el golpe porque no solo esta mi moto implicada hay muchos mas coches y motos

Lo malo, mi moto no se va a encontrar seguramente (las mandan fuera de españa). Lo bueno es que a esta banda organizada se les suele pillar con muchísimo dinero en negro (no son dos yonkis muertos de hambre) lo cual si les pillan con ese dinero en negro el juez lo embarga y a toda la gente que haya denunciado y esté relacionado con esta banda se le indemiza con lo que tengo un pequeñísima esperanza de encontrar la moto y una esperanza más grande de coger pasta e indemnización cuando les pillen que según lo q nos ha dado a entender la policía no van a tardar mucho....pero en esto nunca se sabe!!

Esto es lo que se!!

Publicado

Que asco de gentuza!! esq en España sale mu barato ser un delincuente y si tenemos pocos aqui.......pues toma peña de fueraa. Q asco!!

Compañero espero q tengais suerte y al menos sea verdad que os indemnicen 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil