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Caida!!!!!! ayuda para buscar piezas


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Bueno, al menos lo fundamental es que no te ha pasado nada; aunque no se puede decir lo mismo de tu niña :(

 

Vaya faena tio...... pacencia e ir buscando piezas poco a poco. Yo empezaría por dejar la moto desnuda completamente y así poder evaluar mejor los daños. Un día apañas los semimanillares, otro día la araña, otro día..... así poco a poco

 

Cualquier duda ya sabes dónde nos tienes ;)

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Ya te lo han dicho bastante bien , lo principal, ver si mereze la pena (que no tenga horquillas, discos, chasis, tijas), armarte de pacienzia y tirar de ebay, pero en algun desguaze de moto tipo rrbikers en Oviedo o Vayafaba aqui en asturias por ejemplo (legales y en regla), sabiendo las piezas que te hazen falta intentar negoziarlas a la vez y que salga un precio razonable, seria lo mas rapido pa volver a rodar con ella otra vez, normalmente son caros, pero tratando de 700 o 1000€, depende de que piezas algo se negozia , seria una opcion a contar con ella.

Si no comprar otra y usar el despieze de recambio ocasional o venderla a piezas y recuperar liquido.

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Bargueño he mirado algunas cosas, a ver que te parece

 

 http://www.ebay.com/itm/Front-Headlight-Headlamp-Assembly-Suzuki-GSXR-600-750-2008-2010-K8-/300744196521?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4605c041a9&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Mirrors-Turn-Siganals-Suzuki-GSXR-600-750-1000-K5-K6-K8-K9-Black-/300603325320?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item45fd5abb88&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Brake-Clutch-Levers-For-2005-2010-Suzuki-GSXR-600-750-1000-K6-K8-K9-06-08-09-10-/281240951140?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item417b445964&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Am-UV-Paint-Bodywork-Fairing-Injection-Mold-For-Suzuki-GSXR-600-750-K8-08-09-8-/251399586339?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3a88954223&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/50MM-CNC-Handlebars-Handle-Bar-Clip-On-Suzuki-GSXR-750-600-K2-K4-K6-K8-silver-/131116480599?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e8726b857&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/For-Suzuki-Gsxr-600-750-08-10-09-K8-ABS-Fairing-Bodywork-kits-Racing-MotoGP-SA4-/141200878691?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20e03a6c63&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Front-Triple-Tree-Lowering-End-Upper-Top-Clamp-Suzuki-GSXR600-750-2008-2009-K8-B-/221291428849?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3385ff3bf1&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Upper-Stay-Fairing-Bracket-For-SUZUKI-GSXR600-GSXR750-600-750-08-10-09-brand-new-/130984369418?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e7f46dd0a&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Black-Windshield-WindScreen-For-Suzuki-GSXR600-GSX-R-K8-2008-2009-/151022848163?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2329a9c8a3&vxp=mtr

 

Lo he buscado todo con envio gratuito, para que no haya historias y sepas exactamente lo que te sale. Ten encuenta que todos los precios son en dolares, asi que al cambio sale bastante mas barato.

 

Te dejo un conversor para que sepas exactamente lo que cuesta cada cosa........... http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

 

Hay cosas que a lo mejor no te hacen falta, como las manetas que parece que stan bien, o la tija que esperemos que tampoco, pero x si acaso hay tienes los enlaces

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

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Gracias Mario x tu ayuda....y tu tiempo prestado. Hoy mismo lo he llevado a un taller amigo y m ha dicho de chasis cero ya k de donde se suele ir es de las soldaduras y las ha visto y las ha hechado un liquido y dice k stan bien. Horquilla sta bien. Arregar: comprar araña. piña derecha. Semimanillar izquierdo. Comprobar bomba x perdida d liquido pero dicee k parece rajado manguito pero s va asegurar. Frontal y faro comprar cupula se pule y marchando. Colin comprar. Y algunos plasticos s purden arreglar y sino m presupuestan un juego completo.. Ya os contare sta semana cuandi m diga mas....pero dice k es mas por los plasticos k por lo ques en si...y pulir el deposito y da laca y spañao...gracias tios...

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  • 2 semanas más tarde...

Menudo putadón, como te han dicho los compañeros lo único y principal es que estés bien.

 

No quiero amargarte el día, yo tuve un accidente con similares consecuencias para la moto con mi antigua 750 y la reparación me salió por un riñón.

 

Mira lo que puedes salvar reparando, quizás sea mucho. Echa aquí un vistazo, según un compañero de Madrid hacen magia y no te pilla lejos:

 

http://www.carenadosuves.com/reparacion-de-carenados

 

 

Suerte !!

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buenas,mira el lado bueno,tu bien,la maquina pues .. reparar o poner otra y a seguir disfrutando,  para apportar... ttengo frontal en carbono entero por 90e, y subchasis por 170e,perfectos ambos,tengo wasap,675930023 y alguna cosilla mas que tengo que mirar en el garage,tb cupula puig,tacos anticaida,portamatriculas ya me comentas,saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Joder es te es el lado malo de este mundo..

Bueno todo en esta vida tiene su lado malo..

Bueno lo principal es que tu estas sano y salvo, que eso vale más que 1000000 motos.. Así que ánimo y poquito a poco volverá todo a su sitio..

Mírate en segundamano, segundamotos, milanuncios.. Que se vende muchas piezas de siniestros.. En desguaces como motostion y más que no se nombres también tienen cosillas a buenos precios...

Suerte y ya nos cuentas.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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