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Hola a todos !!! ya que esta este hilo abierto os comento, estoy detras de una GSR750 como opcion para sustituir mi bastante preparada sv650 k4, el tema es que me preocupa bastante entre otras cosas la horquilla y los frenos delanteros, los de serie de la sv eran una absoluta mierda, y llevo suspension y frenos de una GSXR750 k5, sigo preguntandome por que suzuki no a visto el ahorro de no usar piezas nuevas peores y usar las que ya estaba usando en motos R anteriores como han echo con el motor, eso y el echo de que el asiento de atras sea "bastante gallinero" podrian haberlo echo corrido como las er6n/cb600f/mt09

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Te recomiendo que intentes probarla en el consecionario a toda costa, lo unico malo de esta moto es que no frena ...

Vamos que va justita, yo no me arepiento de haberla comprado ...

Pero vamos mi consejo es que intentes probarla es mi opinion, tal vez yo si lo hubiera hecho hubiera valorado mas otras opciones .

No pretendo desanimarte, si te gusta adelante, no tendras problema, de hecho yo ya he visto varias del 2010 con un huevo de kilometros y 0 fallos .

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Te recomiendo que intentes probarla en el consecionario a toda costa, lo unico malo de esta moto es que no frena ...

Vamos que va justita, yo no me arepiento de haberla comprado ...

Pero vamos mi consejo es que intentes probarla es mi opinion, tal vez yo si lo hubiera hecho hubiera valorado mas otras opciones .

No pretendo desanimarte, si te gusta adelante, no tendras problema, de hecho yo ya he visto varias del 2010 con un huevo de kilometros y 0 fallos .

Eso si, si la compras, comprala con abs, es mi consejo.
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Los latiguillos metálicos no cre que se los ponga, mas bien quiero hacer las menos modificaciones posibles plr el tema de la itva, pero me han comentado que con unas buenas pastillas mejora, desde que se me gasten las que trae probare y posteare.

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Los latiguillos metálicos no cre que se los ponga, mas bien quiero hacer las menos modificaciones posibles plr el tema de la itva, pero me han comentado que con unas buenas pastillas mejora, desde que se me gasten las que trae probare y posteare.

Si en la ITV por llevar latiguillos metalicos te dicen algo, dile que llamen al ingeniero y cuando venga dile que por favor te enseñe el codigo de homologacion de los latiguillos de tu moto.........Que os vais a reir un rato.....NUNCA te pueden tirar de la ITV por los latiguillos, No se ni será nunca una modificacion del sistema de frenado, es un repuesto, ni mas, ni menos

P.D: Si la moto como me imaginaba frena poco, no la voy a comprar con ABS, porque entonces no frenará nada. De comprarla la comprare sin ABS y me llevaré el tren delantero de GSXR 750 k5 que tengo montado en mi SV para ella, asi pasa a tener una horquilla decente regulable que ya tiene hidraulico tocado y muelles a mi peso y ademas frenos radiales. La verdad que mis opciones ahora mismo son la GSXR 750, la MT09 o la GSXR 750 2007 con 2 taladros bien majos en la tija como la tengo ahora mismo y quizas quitandole plasticos para dejarla mas N. ^^

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Será eso lo que me lo empeora a mí, el ABS, creo que es muy intrusivo .. De hecho en recta hago la prueba frenando rapido... Y sensacion de perder velocidad 0 .. A no ser que pasen unos segundos.

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He leído articulos sobre los latiguillos y la ITV como este :

http://solomoto.es/1/1396518655/actualidad/sobre-el-tema-de-los-latiguillos-metalicos-la-itv-responde

Pero vamos hablo desde el desconocimiento.

xD Se homologan como un bloque unas narices, que la bomba tiene codigo las pinzas tienen codigo y los discos tambien, y Son muchisimas las motos que tienen las mismas pinzas con diferentes bombas y latiguillos, de echo entre versiones de la misma moto se ven con latiguillos normales o metalicos segun año sin tener NINGUNA diferencia de homologaciones. Siempre siendo educado y si te reprochan no debes de tener ningun problema, si te pones chulo pues al final te joderan porque en este pais de pandereta la interpretacion del fulano sobre una regulacion vale mas que la propia normativa, es como ir con piezas a homologar con informe TUV ren aleman y me dicen que no vale que tengo que ir a cambiarlo (pagando ) por un informe de industria españa...Me toca bastante las narices el tema cuando TUV es quien directamente crea la mayoria de protocolos de homologacion y en concreto homologa los equipos de la ITV...Pero es lo que hay....

Hablando de la sv yo eh ido con el tren delantero entero cambiado entre otras muchisimas cosas incluso el faro y en la itv lo que mas miran es el escape siempre estamos con las mismas xD

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Lo segundo y lo tercero que menos me gusta de la moto a parte de lo primero claro, que son los frenos, pues es el hueco que queda entre el motor y el chasis en el centro, y lo tercero, es el vaso de expansion por debajo al lado del escape, aunque no he leido que nadie haya tenido problemas con ello, inclusive en el taller hace poco cuando pase su primera revision me han repetido que eso esta mas que estudiado, no se .. Tengo mis dudas, pero bueno supongo que la moto por calidad precio no se le puede pedir mas .

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De la suspension no tienes nada que decir? ya que fallan los frenos como dije una buena opcion es llevarme mi tren delantero de la gxr 750 2005 que tengo montado en la SV y asi soluciono frenos y suspension, las otras 2 cosas son puramente esteticas realmente no me preocupan, me preocupa mas el hueco que deja el asiento trasero que entra agua por lo visto  xD

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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