Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 23/8/2016 at 4:41, daster dijo:

Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

Compañero. Me alegro mucho de que estés tan contento con la GSR, pero no tienes tirones a bajas revoluciones en 1 y 2 marcha? No los tuviste al principio??

Es algo q nos ocurre a varios foreros y no encontramos respuesta. (Tal vez sea en el período de rodaje). Cuentanos.

Un saludo.

Publicado
On 20/12/2014 at 19:41, Frame75 dijo:

Así es. Yo la he comparado con 8000 km de 2ª mano y en primera y segunda pareces tonto llevando la moto jeje

Da varios tirones cuando va al ralentí, sobre manera en primera, pero tampoco es una cosa que te impida llevar la moto.

Habrá que acostumbrarse :_blink:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Estar tranquilos con esos tirones en primera...daros cuenta que este motor biene de la gsxr y a todos los mecanicos que consulto ese tema me contestan lo mismo....motor que necesita ir alegre de vueltas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo he mejorado cambiando el puño por otro de la marca rizoma y en vez de poner la carraca de los cables del acelerador con la medida original le puesto uno con 2 dientes mas(mas grande).consiguiendo que al girar el gas la moto responda mejor y mas lineal.

Por cierto si alguno de vosotros esta pensando en cambiar de manillar ojito porque con el rizoma que motado yo le tuve que hacer cambios en cables de acelerador,embrague y piñas de cables ya que mi Gsr los trae muy muy justos.

20161115_165402.jpg

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On ‎24‎/‎03‎/‎2016 at 0:02, sulivan dijo:

.....bueno, ya voy por los 62.000 km y perfecta. El neumático trasero me ha durado más de 42.000 km (los flancos están como nuevos ya que no tumbo apenas), pastillas cambiadas por unas Brembo por vicio y lo que me toca ahora es la cadena y piñones que le montaré una DID VMZ-X para sacarle kilómetros sin problemas antes que parta la que tengo que es la de fábrica y creo que ya la estoy estirando mucho, jajajaja.

Perdón no me queda muy claro si estas diciendo que el neumático trasero te ha durado 42.000 Km ¿Puede ser?

  • 1 mes más tarde...
Publicado

De nuevo por aquí! La moto ya tiene 3 años y medio, y llevo ya 62.000km también como el compañero Sulivan... Ahora le cambiaré las ruedas, me han durado 30.000km las Michelin Road 4, las mejores ruedas que he probado.

La moto va de fábula... vengo de una GSR600, que me dio muchos problemas (junta de culata, reglaje de válvulas...). En ésta no he hecho reglaje ni tampoco suena... Cada día le hago 70km, con consumos de 5,6 aprox.

Al tema del frenado, suspensiones... cada uno tiene su propia conducción y su propia opinión. La mía, para lo que corre, frena justa, pero con pastillas EBC y latiguillos metálicos solucionado.

V'ss

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...