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Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 23/8/2016 at 4:41, daster dijo:

Toma ya.

4 años.

23.000 km

Gastando ruedas en toda su base,del flanco izquierdo al derecho y quiero decir dandola cera y bien dada jejeje.

Y hay esta, ella mi susi 750 y un servidor...esto es una MOTOCICLETA como dios manda.

Rodadas de 600 km a tiron y por los picos de Europa desde Bizkaia por cantabria y seguido Asturias para regresar al punto de partida,con carreteras de curvas interminables,puertos infinitos.

Y ni una sola queja.gasofa y gasofa es lo que pide.

Ya cumplio hoy 4 años y yo hace unos dias 50 y queridos compañeros devido a mi poder economico siempre cambie de motos antes de que hicieran 4 años.pero con esta me esta costando y mucho.

Me fijo en las posibles sustitutas.claro esta que pensando en subir de todo por ejemplo monster 1200 R.tuono 1100.S 1000 R.todas naked.

Pero seran tan buenas como mi GSR 750.con esos frenos y amortiguaciones que a mi me dan para desafiar en plan buen rollo a todo compi que doy caza en la carretera.

Este pos se lo dedico a todas las GSR 750.una moto para ir a comprar el pan dia a dia o enfundarte el buzo de cuero apretarte todo al maximo y llevarla con el cuerno retorcido hasta donde los huevos te limiten.

Pedazo maquina

✌.

 

20140608_114034.jpg

2013-11-09 10.08.08.png

Compañero. Me alegro mucho de que estés tan contento con la GSR, pero no tienes tirones a bajas revoluciones en 1 y 2 marcha? No los tuviste al principio??

Es algo q nos ocurre a varios foreros y no encontramos respuesta. (Tal vez sea en el período de rodaje). Cuentanos.

Un saludo.

Publicado
On 20/12/2014 at 19:41, Frame75 dijo:

Así es. Yo la he comparado con 8000 km de 2ª mano y en primera y segunda pareces tonto llevando la moto jeje

Da varios tirones cuando va al ralentí, sobre manera en primera, pero tampoco es una cosa que te impida llevar la moto.

Habrá que acostumbrarse :_blink:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Estar tranquilos con esos tirones en primera...daros cuenta que este motor biene de la gsxr y a todos los mecanicos que consulto ese tema me contestan lo mismo....motor que necesita ir alegre de vueltas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo he mejorado cambiando el puño por otro de la marca rizoma y en vez de poner la carraca de los cables del acelerador con la medida original le puesto uno con 2 dientes mas(mas grande).consiguiendo que al girar el gas la moto responda mejor y mas lineal.

Por cierto si alguno de vosotros esta pensando en cambiar de manillar ojito porque con el rizoma que motado yo le tuve que hacer cambios en cables de acelerador,embrague y piñas de cables ya que mi Gsr los trae muy muy justos.

20161115_165402.jpg

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On ‎24‎/‎03‎/‎2016 at 0:02, sulivan dijo:

.....bueno, ya voy por los 62.000 km y perfecta. El neumático trasero me ha durado más de 42.000 km (los flancos están como nuevos ya que no tumbo apenas), pastillas cambiadas por unas Brembo por vicio y lo que me toca ahora es la cadena y piñones que le montaré una DID VMZ-X para sacarle kilómetros sin problemas antes que parta la que tengo que es la de fábrica y creo que ya la estoy estirando mucho, jajajaja.

Perdón no me queda muy claro si estas diciendo que el neumático trasero te ha durado 42.000 Km ¿Puede ser?

  • 1 mes más tarde...
Publicado

De nuevo por aquí! La moto ya tiene 3 años y medio, y llevo ya 62.000km también como el compañero Sulivan... Ahora le cambiaré las ruedas, me han durado 30.000km las Michelin Road 4, las mejores ruedas que he probado.

La moto va de fábula... vengo de una GSR600, que me dio muchos problemas (junta de culata, reglaje de válvulas...). En ésta no he hecho reglaje ni tampoco suena... Cada día le hago 70km, con consumos de 5,6 aprox.

Al tema del frenado, suspensiones... cada uno tiene su propia conducción y su propia opinión. La mía, para lo que corre, frena justa, pero con pastillas EBC y latiguillos metálicos solucionado.

V'ss

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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