Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues esa es la pregunta......estoy planteando seriamente la compra de este precioso modelo.....

 

Puedo comprarla nueva....con el consiguiente endeudamiento, o con año y medio y 6.500km, ahorrándome algo más de 2.000 €....que vienen muy bien para seguro y demás....

 

Problema.......que la moto no es de conocido, y eso me da pánico, además que le quedan pocos meses de garantía.....serian 2 años si la compro nueva.....

 

Las ruedas son las originales, que habría que cambiar en unos 1.000 o 2.000 km......con lo que el ahorro ya se reduce....

 

La moto parece que no la han toqueteado, las ruedas están mas bien cuadradillas......y ni un arañazo.....pero claro, no se como se ha hecho el rodaje......

 

Vosotros que opináis???

Publicado

Comprar de segunda mano siempre tiene su parte de pánico. En principio el estado que presenta la moto a simple vista puede decir bastante de ella. Por ejemplo, que esté completamente de casa, perfectamente limpia, niveles de los líquidos correctos, que los neumáticos no tengan desgastes anormales o irregulares, kit de cadena en buen estado, que las pastillas de freno estén bien, que arranque bien en frio, que mantenga el ralentí, que no haga ruidos raros el motor, que no haya fugas de liquidos, etc...

 

aun así siempre es una lotería.

 

Si tiene el libro de revisiones también es una garantía.

 

Creo que quien decide finalmente será tu cartera, porque siempre tiene más garantías una moto nueva que una usada. Pero también es cierto que las hay usadas que están muy bien. Mis tres motos son usadas y no me han dado problemas a día de hoy.

 

Lo sé, no te he resuelto nada. Por cierto, no sabemos qué moto tienes intención de comprar. Si nos lo dices quizás podamos ayudarte más.

 

Un saludo.

Publicado

Perdona por no especificar...di por hecho que se sabría por el subforo......jejejejejeje... Es la gsx r750 la L1-L2... Como ya he dicho son 2.000 € por año y medio y 6.500 km..... La moto tiene pinta de nueva..nueva...

Publicado

pues me sumo a lo dicho por el compañero.......pero en este caso y si el ahorro son 2000 euros tampoco me parece tanto.

 

lo digo porque 2000 euros es dinero( esta claro ) pero tampoco parece tanto si piensas que la estrenas y como tu dices tienes tranquilidad y toda la garantia. en cualquier caso,cada uno sabe sus cuentas.

 

suerte y ya diras que decides..........

Publicado

Bueno, creo que me acaban de despejar la duda......acaban de bajar 500 € el precio de la nueva.....

 

En Madrid está la 750 por 9.290€......

 

Creo que con ese precio......no hay que pensar mucho......

Publicado

Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola,

 

Te comento mi expeiencia. Compre una 2014 de agencia, fue tanto mi deseo de cuidarla que a los pocos días se le botó algo de pintura (y textura) del cuadro, perdió un poco de pintura en la pieza anterior a los posapies y el display ya tiene algunos de los usuales arañazos. La moto se ve como nueva y arranca miradas a más no poder, sin embargo como dueño nuevo (ya le pintaron los detalles) me he obsesionado con ella a niveles poco saludables para mantenerla en estado óptimo.

 

Mi consejo, si estas dipuesto a ver como poco a poco la moto de agencia agarra detalles de uso ve por la nueva, simplemente por seguridad y garantía (y por poder hacerla tuya desde los 0 k) si eres obsesivo como yo con la estética, compra una usada y ahorrate un buen rato de sufrimiento.

 

Saludos.

Publicado

Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

He olvidado un poco este hilo. La compraste, ¿verdad?

 

Pon alguna foto por favooooorrrrrrrr me encanta la 750 siguiente a la mia :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...