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Pues esa es la pregunta......estoy planteando seriamente la compra de este precioso modelo.....

 

Puedo comprarla nueva....con el consiguiente endeudamiento, o con año y medio y 6.500km, ahorrándome algo más de 2.000 €....que vienen muy bien para seguro y demás....

 

Problema.......que la moto no es de conocido, y eso me da pánico, además que le quedan pocos meses de garantía.....serian 2 años si la compro nueva.....

 

Las ruedas son las originales, que habría que cambiar en unos 1.000 o 2.000 km......con lo que el ahorro ya se reduce....

 

La moto parece que no la han toqueteado, las ruedas están mas bien cuadradillas......y ni un arañazo.....pero claro, no se como se ha hecho el rodaje......

 

Vosotros que opináis???

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Comprar de segunda mano siempre tiene su parte de pánico. En principio el estado que presenta la moto a simple vista puede decir bastante de ella. Por ejemplo, que esté completamente de casa, perfectamente limpia, niveles de los líquidos correctos, que los neumáticos no tengan desgastes anormales o irregulares, kit de cadena en buen estado, que las pastillas de freno estén bien, que arranque bien en frio, que mantenga el ralentí, que no haga ruidos raros el motor, que no haya fugas de liquidos, etc...

 

aun así siempre es una lotería.

 

Si tiene el libro de revisiones también es una garantía.

 

Creo que quien decide finalmente será tu cartera, porque siempre tiene más garantías una moto nueva que una usada. Pero también es cierto que las hay usadas que están muy bien. Mis tres motos son usadas y no me han dado problemas a día de hoy.

 

Lo sé, no te he resuelto nada. Por cierto, no sabemos qué moto tienes intención de comprar. Si nos lo dices quizás podamos ayudarte más.

 

Un saludo.

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Perdona por no especificar...di por hecho que se sabría por el subforo......jejejejejeje... Es la gsx r750 la L1-L2... Como ya he dicho son 2.000 € por año y medio y 6.500 km..... La moto tiene pinta de nueva..nueva...

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pues me sumo a lo dicho por el compañero.......pero en este caso y si el ahorro son 2000 euros tampoco me parece tanto.

 

lo digo porque 2000 euros es dinero( esta claro ) pero tampoco parece tanto si piensas que la estrenas y como tu dices tienes tranquilidad y toda la garantia. en cualquier caso,cada uno sabe sus cuentas.

 

suerte y ya diras que decides..........

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Bueno, creo que me acaban de despejar la duda......acaban de bajar 500 € el precio de la nueva.....

 

En Madrid está la 750 por 9.290€......

 

Creo que con ese precio......no hay que pensar mucho......

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Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 7 meses más tarde...
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Hola,

 

Te comento mi expeiencia. Compre una 2014 de agencia, fue tanto mi deseo de cuidarla que a los pocos días se le botó algo de pintura (y textura) del cuadro, perdió un poco de pintura en la pieza anterior a los posapies y el display ya tiene algunos de los usuales arañazos. La moto se ve como nueva y arranca miradas a más no poder, sin embargo como dueño nuevo (ya le pintaron los detalles) me he obsesionado con ella a niveles poco saludables para mantenerla en estado óptimo.

 

Mi consejo, si estas dipuesto a ver como poco a poco la moto de agencia agarra detalles de uso ve por la nueva, simplemente por seguridad y garantía (y por poder hacerla tuya desde los 0 k) si eres obsesivo como yo con la estética, compra una usada y ahorrate un buen rato de sufrimiento.

 

Saludos.

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Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

He olvidado un poco este hilo. La compraste, ¿verdad?

 

Pon alguna foto por favooooorrrrrrrr me encanta la 750 siguiente a la mia :D

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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