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Principales posteadores en este tema

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se lo acabo de cambiar y he usado el mismo que el compañero, castro gps 10w40(es la densidad que pone en el libro)gracias¡un saludo

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No se podia haber dicho mejor :saludo:
A todo esto, si los reguladores de la batería están pensados para soportar los picos de potencia del alternador, si la batería de coche tiene mas Amperios, ¿no podría fundirme los reguladores al estar pensados para soportar una potencia menor?. O algún otro componente eléctrico, fusibles o ... ¿Sería posible?.
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Eso eso retomemos el tema del amperaje de la bateria que no lo tengo nada claro, sigo pensando que en mi moto no lo haria

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Eso eso retomemos el tema del amperaje de la bateria que no lo tengo nada claro, sigo pensando que en mi moto no lo haria

Después de las Navidades, se me descargó la batería y llamé al RACC para que viniesen a arrancarla (en mi primer día de curro después de las navidades :hummer: ). Primero probó con el arrancador y no pudo, así que sacamos la moto a la calle y le puso las pinzas y se quedó tan ancho. Las cosas como sean, arrancar arrancó y la moto no peca de nada, así que imagino que de ser malo, será tras un uso continuado. Luego fuí al taller y allí me cargaron la batería. Ahora me va bien, pero no ha vuelto a ser la misma, una semana y pico sin cogerla y la "tía" ya le cuesta arrancar. Supongo que una vez que se descargan estás condenado a cambiarla tarde o temprano, pero mientras tire.... ahí se queda!.
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Desgraciadamente asi es, cuando se dejan descargar se van viciando y poco a poco se van agotando, y asi me surje otra duda, pero esta ya es de libro jejejejeje. Si la batería no esta comunicada cabria la posibilidad de sustituir el acido de los vasos y asi devolver las propiedades a esta? saludos

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Desgraciadamente asi es, cuando se dejan descargar se van viciando y poco a poco se van agotando, y asi me surje otra duda, pero esta ya es de libro jejejejeje. Si la batería no esta comunicada cabria la posibilidad de sustituir el acido de los vasos y asi devolver las propiedades a esta? saludos

Creo que no hay baterías de moto a las que le puedas añadir agua... :thinking: Las baterías de motos van selladas, son de las que denominan "sin mantenimiento".
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Siento contradecirte pero si que se puede, de hecho yo tuve que rellenarle a la mia la semana pasada, se quitan los tapones y se rellena con agua destilada en los niveles que te indica la misma batería y a funcionar. De todas formas he estado leyendo sobre el tema y parece ser que las placas tambien se deterioran, pero si alguien sabe del tema encantado de leer sus opiniones

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Siento contradecirte pero si que se puede, de hecho yo tuve que rellenarle a la mia la semana pasada, se quitan los tapones y se rellena con agua destilada en los niveles que te indica la misma batería y a funcionar. De todas formas he estado leyendo sobre el tema y parece ser que las placas tambien se deterioran, pero si alguien sabe del tema encantado de leer sus opiniones

¿A sí?, pues no lo sabía.
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Muy currado Gabirr, si señor , y hasta yo donde yo sé, la bateria como repuesto consumible tienen su vida util ,3 a 6 años, y en algunos casos menor si se la ha sometido a sobreesfuerzos y cuando esta tocada por mucho que la recarges con destilada y carga 24h , mi experiencia me dice que ya poca vida la queda ... yo en otras motos he llegado a recargarla con regeneradores ( aparentemente milagrosos¡¡ ) y con acido sin buenos resultados ... asi que suerte y ya nos contaras

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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