Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

• Respuestas 42
  • Visitas 12,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

DJJD, me alegro por vos , eso es sintomatico de que la bateria no estaba muerta solo descargada y la trasfusión de voltios y amperios de la recarga la dejo en estado de uso. Del tema del catalizador , efectivamente con un arranque continuado a empujón te los cargas ( al parecer por la gasolina no quemada que entra en el proceso ) pero no te preocupes si lo haces esporadicamente .Si qye los sprays son magicos , yo los use hace muchos años en un peugeot 505 diesel y los recuerdo como la leche ( pero como todo en la vida ,me sugirierón no abusar por no ser inocuos para la salud del motor ) Suerte y larga vida
Publicado

efectivamente como todo en esta vida lo bueno en exceso es malo jejejjeeje y en el caso del autoarranque como bien dices no conviene abusar de este ya que acorta la vida del motor. Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil