Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

buenas de nuevo, cual es la temperatura mas o menos normal de funcionamiento de esta moto? 90 grados?un saludo

• Respuestas 42
  • Visitas 12,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

No me he expilado bién , el cable me refiero a las pinzas que se usan para dar corriente de un vehiculo a otro. cables-emergencia-arranque.jpg
No, si cuando te referías a "los cables" ya me imaginaba que hablabas de esos. Lo que no acabo de pillar es si te refieres a que, con el coche parado, coloco las pinzas de la batería del coche a la moto y que desconecte los cables de la moto a los bornes de la batería. Eso es lo que no entiendo, ya que si la desconecto de los bornes, dejo el circuito eléctrico abierto y la única a la que le llega corriente es a la batería de la moto, que al no tener conectados los cables, ¿como va a arrancar?. Ya me imagino que lo he entendido mal, pero no se a que te refieres cuando dices que "nunca con lo cables de la moto conectado a los bornes de la bateria". :cervecitas:
Publicado

Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

Publicado

Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

Ok!!! :cervecitas:
Publicado

joe nadie me ha contestao¡¡ jeje

Pues depende, la mia en marcha suele estar si vas por autopista o rapido a 76º, si vas un poco más de curveo sobre los 80º, y si vas despacio o incluso paras mucho por semaforos etc, llega hasta los 105º, que es cuando entra en marcha el ventilador...
Publicado

Depende también si es invierno o verano, porque en verano los 80 y pico largos en autopista es normal y si haces ciudad el ventilador no para. Al menos en mi 600 K6.En carretera de montaña siempre suele estar alrededor de los 80º, si paro o hay muchas entradas a pueblos, en verano sube bastante y en invierno depende de lo alto que esté, si ha nevado en los alrededores...

Publicado

No se podia haber dicho mejor :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil