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No me he expilado bién , el cable me refiero a las pinzas que se usan para dar corriente de un vehiculo a otro. cables-emergencia-arranque.jpg
No, si cuando te referías a "los cables" ya me imaginaba que hablabas de esos. Lo que no acabo de pillar es si te refieres a que, con el coche parado, coloco las pinzas de la batería del coche a la moto y que desconecte los cables de la moto a los bornes de la batería. Eso es lo que no entiendo, ya que si la desconecto de los bornes, dejo el circuito eléctrico abierto y la única a la que le llega corriente es a la batería de la moto, que al no tener conectados los cables, ¿como va a arrancar?. Ya me imagino que lo he entendido mal, pero no se a que te refieres cuando dices que "nunca con lo cables de la moto conectado a los bornes de la bateria". :cervecitas:
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Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

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Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

Ok!!! :cervecitas:
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joe nadie me ha contestao¡¡ jeje

Pues depende, la mia en marcha suele estar si vas por autopista o rapido a 76º, si vas un poco más de curveo sobre los 80º, y si vas despacio o incluso paras mucho por semaforos etc, llega hasta los 105º, que es cuando entra en marcha el ventilador...
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Depende también si es invierno o verano, porque en verano los 80 y pico largos en autopista es normal y si haces ciudad el ventilador no para. Al menos en mi 600 K6.En carretera de montaña siempre suele estar alrededor de los 80º, si paro o hay muchas entradas a pueblos, en verano sube bastante y en invierno depende de lo alto que esté, si ha nevado en los alrededores...

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Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

No se podia haber dicho mejor :saludo:

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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