Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR parada


D_GSX

Recommended Posts

Buenas chicos, me presento, acabo de adquirir una gsxr1000 del 2001 con unos 14000km, el problema es que llevaba tiempo parada, le hemos puesto una bateria y no arranca, me aseguran que la ultima vez que ando iva sin problemas, que puede ser? que tengo que cambiar? habia pensado primero bujias(y cambio de aceite claro esta, cual va bien para esta moto) y si no arrancara con eso? quizas inyectores? ando un poco perdidomuchas graciasun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si no arranca puede ser por un montón de cosas.¿Hace el intento de arrancar?Puede ser que el motor de arranque esté averiado, problema de relés, fallo en el sistema eléctrico, como por ejemplo que algún cable se haya estropeado o salido de su ubicación, que esté pulsado el paro de la piña que está al lado del acelerador, que el mismo botón de arranque no funcione, que el contactor del embrague que da señal como que este está pulsado no la de y por tanto no arranque, algún fusible defectuoso, movido, algo interno del motor, que no circule la gasolina (por suciedad) o que el motor esté inundado (intenta arrancarla con el gas abierto a tope para que entre mas aire), carburadores llenos, bujías sucias, sueltas, o en mal estado, las pipas de la bujías en mal estado, el interruptor de punto muerto no va (indica marcha engranada), carburadores fuera de punto, fallo mecánico (si no la has visto nunca encendida no se puede descartar que algún componente interno del motor está mal, como una válvula pisada, clavada, etc.).Es lo único que se nos ocurre a Arias Paz y a mí :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar¡ el motor de arranque mueve, e intentandolo parece que esta apuntito de arrancar, el chico me garantizo que la ultima vez que arranco la paro el sin ninguna haberia, emperare por las bujias...tiene algun fallo endemico esta moto?un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar¡ el motor de arranque mueve, e intentandolo parece que esta apuntito de arrancar, el chico me garantizo que la ultima vez que arranco la paro el sin ninguna haberia, emperare por las bujias...tiene algun fallo endemico esta moto? un saludo¡

Por lo que puedo leer, si el motor de arranque gira, pero el motor no se pone en marcha puede ser por avería del embrague del motor de arranque. También por agarrotamiento de una válvula, balancín, cilindro o émbolo, cigüeñal, cabeza de biela, engranaje de transmisión o cojinete, cojinete del eje del alternador, el del volante... De ser por agarrotamiento, imagino que lo puedes hacer girar manualmente como cuando quieres clavarlo en su punto para abrirlo. No tengo ni idea si tiene algún fallo característico de este modelo, la verdad. De todas formas, que sea del 2001 no implica que sea una K1, puede ser el modelo anterior. Con el número de bastidor te lo dirán en cualquier concesionario oficial o taller especializado (como cuando pides recambios, que para no cagarla con el modelo, con el nº de bastidor no hay duda). Antes de meterme hasta la cocina, probaría de arrancarla con el gas abierto a tope por si estubiese "cebada", si sigue sin arrancar, miraría el estado de las bujías y las pipas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, de hecho la bateria estaba muerta, y estoy provando con una bateria de coche, si no la de la moto hubiera muerto, que es mejor darle con el motor de arranque o empujando?? empujando se tienen que subir dos personas encima de la moto¡¡)y encima cansa de narices que no es pequeña la jodia precisamente,) si no patina la rueda....la moto tiene 10.000 y pocos kms...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, de hecho la bateria estaba muerta, y estoy provando con una bateria de coche, si no la de la moto hubiera muerto, que es mejor darle con el motor de arranque o empujando?? empujando se tienen que subir dos personas encima de la moto¡¡)y encima cansa de narices que no es pequeña la jodia precisamente,) si no patina la rueda....la moto tiene 10.000 y pocos kms... un saludo

Es mejor con el motor de arranque, siempre que no lo quemes dándole muy seguido,como dices la moto tiene pocos kms por lo tanto la compresion del motor tiene que estar bien,y con pocos retoques tiene que arrancar.Suerte ya dirás que tal. :computer:PDT.si tienes que arrancar por algún motivo empujando hazlo en segunda o tercera para que no bloquee la rueda trasera. :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo los mensajes me surje una duda con lo de la batería del coche, no sera perjudicial el darle con una batería que seguramente cuadruplica el amperaje de una batería de moto, aunque si lo unico que importa a la hora de darle fuerza al motor de arranque es el voltaje no deberia pasar nada. Es una pregunta desde la total ignorancia asi que si estoy diciendo una burrada pido disculpas jejejeje. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...