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Buenas chicos, me presento, acabo de adquirir una gsxr1000 del 2001 con unos 14000km, el problema es que llevaba tiempo parada, le hemos puesto una bateria y no arranca, me aseguran que la ultima vez que ando iva sin problemas, que puede ser? que tengo que cambiar? habia pensado primero bujias(y cambio de aceite claro esta, cual va bien para esta moto) y si no arrancara con eso? quizas inyectores? ando un poco perdidomuchas graciasun saludo

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Principales posteadores en este tema

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Si no arranca puede ser por un montón de cosas.¿Hace el intento de arrancar?Puede ser que el motor de arranque esté averiado, problema de relés, fallo en el sistema eléctrico, como por ejemplo que algún cable se haya estropeado o salido de su ubicación, que esté pulsado el paro de la piña que está al lado del acelerador, que el mismo botón de arranque no funcione, que el contactor del embrague que da señal como que este está pulsado no la de y por tanto no arranque, algún fusible defectuoso, movido, algo interno del motor, que no circule la gasolina (por suciedad) o que el motor esté inundado (intenta arrancarla con el gas abierto a tope para que entre mas aire), carburadores llenos, bujías sucias, sueltas, o en mal estado, las pipas de la bujías en mal estado, el interruptor de punto muerto no va (indica marcha engranada), carburadores fuera de punto, fallo mecánico (si no la has visto nunca encendida no se puede descartar que algún componente interno del motor está mal, como una válvula pisada, clavada, etc.).Es lo único que se nos ocurre a Arias Paz y a mí :thinking:

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gracias por contestar¡ el motor de arranque mueve, e intentandolo parece que esta apuntito de arrancar, el chico me garantizo que la ultima vez que arranco la paro el sin ninguna haberia, emperare por las bujias...tiene algun fallo endemico esta moto?un saludo¡

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gracias por contestar¡ el motor de arranque mueve, e intentandolo parece que esta apuntito de arrancar, el chico me garantizo que la ultima vez que arranco la paro el sin ninguna haberia, emperare por las bujias...tiene algun fallo endemico esta moto? un saludo¡

Por lo que puedo leer, si el motor de arranque gira, pero el motor no se pone en marcha puede ser por avería del embrague del motor de arranque. También por agarrotamiento de una válvula, balancín, cilindro o émbolo, cigüeñal, cabeza de biela, engranaje de transmisión o cojinete, cojinete del eje del alternador, el del volante... De ser por agarrotamiento, imagino que lo puedes hacer girar manualmente como cuando quieres clavarlo en su punto para abrirlo. No tengo ni idea si tiene algún fallo característico de este modelo, la verdad. De todas formas, que sea del 2001 no implica que sea una K1, puede ser el modelo anterior. Con el número de bastidor te lo dirán en cualquier concesionario oficial o taller especializado (como cuando pides recambios, que para no cagarla con el modelo, con el nº de bastidor no hay duda). Antes de meterme hasta la cocina, probaría de arrancarla con el gas abierto a tope por si estubiese "cebada", si sigue sin arrancar, miraría el estado de las bujías y las pipas.
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gracias¡ este finde me pondre, hace intentos de arrancar y parece que esta apunto pero nada...esta ya es el modelo de inyeccion por eso he supuesto que es la k1...un saludo¡

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Si. sigues intentando arrancarla muy seguido, te cargaras la batería,ayuda la con unas pinzas.con la batería del coche, el coche parado ok. :okmakey: pdt,,,"",ojo con el positivo y negativo"" :okmakey:

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si si, de hecho la bateria estaba muerta, y estoy provando con una bateria de coche, si no la de la moto hubiera muerto, que es mejor darle con el motor de arranque o empujando?? empujando se tienen que subir dos personas encima de la moto¡¡)y encima cansa de narices que no es pequeña la jodia precisamente,) si no patina la rueda....la moto tiene 10.000 y pocos kms...un saludo

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si si, de hecho la bateria estaba muerta, y estoy provando con una bateria de coche, si no la de la moto hubiera muerto, que es mejor darle con el motor de arranque o empujando?? empujando se tienen que subir dos personas encima de la moto¡¡)y encima cansa de narices que no es pequeña la jodia precisamente,) si no patina la rueda....la moto tiene 10.000 y pocos kms... un saludo

Es mejor con el motor de arranque, siempre que no lo quemes dándole muy seguido,como dices la moto tiene pocos kms por lo tanto la compresion del motor tiene que estar bien,y con pocos retoques tiene que arrancar.Suerte ya dirás que tal. :computer:PDT.si tienes que arrancar por algún motivo empujando hazlo en segunda o tercera para que no bloquee la rueda trasera. :byeee:
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Leyendo los mensajes me surje una duda con lo de la batería del coche, no sera perjudicial el darle con una batería que seguramente cuadruplica el amperaje de una batería de moto, aunque si lo unico que importa a la hora de darle fuerza al motor de arranque es el voltaje no deberia pasar nada. Es una pregunta desde la total ignorancia asi que si estoy diciendo una burrada pido disculpas jejejeje. Gracias y saludos

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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