Koer Publicado Diciembre 27, 2013 Compartir Publicado Diciembre 27, 2013 Hola a todos, llevo unos pocos dias moviendome por el foro y consultando algunos temas, pero aun no me habia presentado, y eso no esta nada bien, asi que me toca hacerlo.Soy de Madrid y recientemente he adquirido una GSXR 750 del 93, ya poseia una BMW K75 desde hace muchos años, pero se sentia muy solita asi que me decidi a buscarla una pareja mas o menos de su edad, jajaajaj.Y bueno, aqui me teneis liado intentando ponerla al dia, pues para mi gusto no va muy fina.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 28, 2013 Compartir Publicado Diciembre 28, 2013 al foro, bonitas máquinas, no sabría con cual quedarme y haría como tú, tendría las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Enero 1, 2014 Compartir Publicado Enero 1, 2014 al foro. :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Enero 2, 2014 Compartir Publicado Enero 2, 2014 :bienvenido: :bienvenido: al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 7, 2014 Compartir Publicado Enero 7, 2014 Muy duras las dos..........bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión