Naranco Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Hola, me llamo Dani soy de asturias y tengo una gsxr 600 k5 desde noviembre del 12 y desde que la tengo no he echo mas que disfrutar disfrutar y disfrutar un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Hola Dani, bienvenido al foro. Buena compenetración entre tú máquina y tu por lo que veo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Naranco Publicado Diciembre 9, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2013 gracias, si la verdad que he tenido mi tiempo de adaptacion como todos me imagino pero tenia muchas ganas de incarle el diente a la gsxr venia de una fazer y bueno... que te voy a contar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Diciembre 13, 2013 Compartir Publicado Diciembre 13, 2013 :bienvenido: :bienvenido: al foro. De otro Asturiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión