bahacorrr Publicado Diciembre 7, 2013 Compartir Publicado Diciembre 7, 2013 Hola a todos. Veo leyendo en el foro que el asiento del pasajero se puede levantar, incluso que hay un hueco con herramienta. Perdonar de nuevo mi ignorancia pero solo llevo un mes con la moto. ¿ Como puedo levantar el sillin para tener acceso a ese hueco? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 metiendo la llave en la cerradura??? vamos, como en el resto de motos :)por el lado izquierdo de la moto, te agachas un poco por el lado del colín y verás la cerradura, metes la llave, le das la vuelta y klinnnnnn... levantas el asiento y listo...se puede cambiar por una tapa de colín, que no sé si te la habrán dado, pero que debían (tienen) de haberte dado, porque esa moto la trae de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Igualmente te vendría bien que te hubieran dado el manual de propietario de la moto, de esa manera podrías resolver todas esas dudas y más, porque viene explicado en el manual... También sería interesante que te bajaras el manual de taller de tu moto, donde puedes ver esquemas y partes de tu moto... es más de mecánica, pero te vendrá bien para conocer tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bahacorrr Publicado Diciembre 8, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Muchas gracias. Efectivamente, menudo hueco. Muy agradecido. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Diciembre 13, 2013 Compartir Publicado Diciembre 13, 2013 :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 13, 2013 Compartir Publicado Diciembre 13, 2013 :risotada: buen hueco has encontrao ehh amigo!! hay cabe hasta el movil 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bahacorrr Publicado Diciembre 13, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2013 Yaaaaa ves. Ignorante de mi. No os riais de mi. Jajajaja 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 15, 2013 Compartir Publicado Diciembre 15, 2013 :risotada: nada no te preocupes!! y pregunta lo que necesites x mas simple que te parezca, que para eso stamos. Un saludo y a disfrutar de esa gsxr :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión