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a la de buenas


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Pues me uno a la familia Suzuki con una Bandit 650n k7 de segundo puño; buscaba una moto tranquila con la que dar paseos disfrutando del paisaje, y la bandit me tenía enamorado -su imagen retromoderna- casi desde que salió, además permite estrujar cuando se quiere rodar rápido, y su suavidad permite ciudad y carretera en su justa medida, sin ser especialista en nada más que en versatilidad (Suzuki no me paga por ésto). 

 

Espero compartir por aquí experiencias y coger consejos....me queda mucho que leer y por hacer en mi moto...ya que creo que hay unas cuantas cosas que tengo que empezar a hacer "ya mismo".

 

Nos vemos!!

 

(No tengo foto por ahora, así que la dejamos para otro día)

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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