Publicado Noviembre 6, 201311 años que pasa en una moto naked si no le pones contrapesos en el manillar??, vibrará a altas velocidades o que?. He puesto un manillar nuevo y los contrapesos anteriores no entran, y la verdad es q no queda muy mal sin ellos... Es peligroso quitarlos?
Publicado Noviembre 7, 201311 años pssss....... creo que ya es cuestión de gustos. Puestos a elegir yo pondría unos, por pequeños y discretos que puedan ser, por la sencilla razón de que si algún golpe o roce leve, mejor que se lo lleve el contrapeso al manillar.
Publicado Noviembre 8, 201311 años Pues por mi experiencia son imprescindibles. Los cambié por unos "ligeros" y pequeños de aluminio y el hormigueo de las manos acababa por convertirse en insensibilidad.... aunque hablo de viajar y andar mucho tiempo con la moto. Probé con otros de aluminio algo más grandes e iba mucho mejor. Si no estás mucho tiempo en la moto supongo que será soportable. Es curioso porque notaba también la vibración en las estriberas. Al final repinté los originales y volví a ponerlos, aunque ahora que puse guardamanos, ya hacen ellos sobradamente de contrapesos. V's
Publicado Noviembre 11, 201311 años en una naked igual se nota menos, y menos se nota si es manillar k si son semis. por otro lado, la gracia del contrapeso, a parte de contrapesar, cosa lógica, es que en caso de caída protege al manillar y a las manetas
Publicado Enero 3, 201510 años Pues yo no llevo contrapesos se me perdieron en el circuito de almeria y la moto va igual desde entonces no llevo nada y la verdad que es lo mismo con que sin.. La mia es una gsxr 600 k7
Publicado Enero 3, 201510 años pues si estan es por algo.............yo soy de tenerlos y si he probado que las vibraciones las disimulan. como dicen tambien hace de fusible en caso de caida.
Registra una cuenta o conéctate para comentar