Publicado Octubre 20, 201311 años Buenas noches. Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un R.Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero. Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabilidad.Con mi actual 750 no he pisado un taller por averia en toda mi vida. (TODAVIA lo la ha comprado y ya piensa en venderla) cierto, alguno persará eso, pero soy tan indeciso como calculador y no querria llevarme chascos. Aunque si me decis que con la k8 voy a disfrutar como un enano " a la mierdddd" con la devaluación" ¿ Que es lo que quiero? Pues disfrutar y guardar en algun recondito lugar de mi cerebro la sensación de placer y la sonrisilla de felicidad cuando pasas de las tantalmil vueltas. Un saludo a todos los foreros despues de mucho tiempo sin actividad :amoto:
Publicado Octubre 21, 201311 años mi opinion seria la k7, si hablas de la 600las diferencias no son abismales como dices, o te han dicho la k8 tiene tres mapas, seguro que los vas a utilizar?o iras siempre con el full? de compra te saldra mas economica la K7, devaluarse se devaluan todas las 600 practicamente no evolucionaros desde k5 a L11L12 ya son otra galaxia frenos brembo, horquilla nueva, mas corta entre ejes y el peso 9 kg. menosaparte de otros detalles yo tengo una k7 750, solo la utilizo en circuitono dudaria en pillar otra del mismo año, la L12 seria la ostia, jajajajaja suerte con la decision :oktio:
Publicado Octubre 21, 201311 años Autor Inutil de mi cuando hablaba de la k8 me refería a una 1000. Perdón por la obviedad. yosimura completo desde colectores, estriberas retrasadas de color oro de no se que marca, latiguillos metalicos y frenos brembo. color negro. las ruedas asi asi. Diferencias abismales si, pero me refería entre la 600 y la 1000. Gracias por la opinion Thomy creo que te he confundido sin querer.
Publicado Octubre 21, 201311 años comparar una 1000 y una 600 es como comparar un bmw M3 y un serie1 No sé si me he explicado bien... Ahora, ten cuidado porque una Gsxr 1000 no tiene absolutamente NADA que ver con tu actual moto, que es lo que buscas a fin de cuentas, jeje las curvas llegan muuuuuuuy rápido
Publicado Octubre 24, 201311 años Autor UNA cosa que me preocupa. La k8 1000 que tengo en mente lleva linea nueva de escapes con supresión de catalizadores. Me afectará en las proximas itv?Otra cosilla tambien lleva un diente mas en la corona y uno menos en el piñon. afecta mucho en la conduccion "legal" o le pongo los de serie,
Publicado Octubre 26, 201311 años bueno como te han dicho las mil son mucho para la calle, te lo digo yo, q he cambiado una 1000 k6 por una 750 k9, y mi mil a ido directa para circuitoyo los mapas los utilizo, para no ir mas lejos, antes de ayer, vivo en segovia y llovia mucho y rachas de viento muy fuertes, habia alerta de fuertes vientosdiferencias sobre todo son esteticas y la horquilla y amortiguador mucho mas regulable en las k8 k9 L0 si te decides por la mil, ponle la transmision de serie, si no quieres ir levantando rueda en cada aceleracionpor la itv depende de a la q vayas, esto es todo un mundoya nos contaras q as hecho
Publicado Octubre 30, 201311 años Aqui en la ITV de Zaragoza estan pidiendo hasta el papelito de homologación de los escapes , si no ni la pasas. Las estriberas , creo que si no son plegables tampoco te la pasan.
Publicado Noviembre 4, 201311 años Burro grande ande no ande.....por un poco de sentido comun al principio y te iras haciendo con ella...supongo que si tiene desarrollos cortos ...es probable que sea una moto "tandera"...y en teoria recuperas los bajos/medios que habrias perdido al poner colectores y prescindir de la valvula...fiabilidad comprobada en que la base motor ha estado vigente unos añitosyo creo que la depreciacion es similar a las otas japosel tema de la ITV lo tienes complicado pero es una cuestion de suerte que pases o te den por saco
Publicado Noviembre 7, 201311 años Autor La idea es pillarla para Reyes Me la entregarían con la itv recien pasada, asi que si mi idea es disfrutarla un par de veranos, podría tenerla hasta mediados de 2016 y venderla con 7 u 8 meses de itv vigente. Imagino que le puedo perder unos mil o mil quinientos euritos. ¿Merecer la pena? yo creo que si. Disfrutarla por un tiempo y guardarlo en la retina. Ya pasaremos mas adelante a las rt o a las peazo de bestias de las intruder 18oo. Hay tiempo para todo, pero hay que saber dosificar, encontrar ofertas y aprovechar al máximo cada momento. Lo de la pasta tambien cuenta claro, pero el mercado de segunda se mueve mucho. Los precios de este tipo de motos en el mercado nuevo son prohibitivos pero en el de 2ª se pueden encontrar cholletes. ¿ No creeis?
Publicado Noviembre 8, 201311 años Si pero ten en cuenta que el que compra busca "cholletes" , pero el que vende no quiere perder dinero. El mercado de las "R" está en horas bajas y más ahora con los controles exhaustivos de velocidad.Compra que siempre quedaremos quemados por las "R" que quieran adquirir una.YO personalmente no me gusta otro tipo de moto.
Registra una cuenta o conéctate para comentar