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madre mía, que follón... imposible que sepas el primer propietario si no lo conoces... tendrías que ir preguntando, aunque me parece una tontería, con darle el nombre del anterior propietario debe valer, no??

otra cosa, que les importa a ellos el anterior propietario?? yo he cambiado el nombre de la moto, dandole mis datos y el numero del bastidor, ya está, nunca me han preguntado por el vendedor...

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Yo he ido al conce, me han dicho que pillan los datos de la DGT, así que no hace falta nada del antiguo dueño. Me ha dicho que llame a final de semana y que para la siguiente me lo montan.

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Pues amigo diselo tu al de mi concesionario.... Por q te puedo asegurar q es lo q me a dicho a mi ( por cierto lo conozco de hace muchos años y es un cap....) palabras textuales, pero quien me a dicho lo del dueño es en la página web de Suzuki

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Yo aun no he llevado la mía pero un colega acaba de comprar una y la ha llevado a un Conce Suzuki y se lo han hecho con solo mirar el número de bastidor. Antes de ir a ese fue a otro que le dijeron que si no se las había comprado la moto a ellos no se lo hacía por lo tanto creo que hay de todo. Si no te aceptan en uno te vas a otro y listo. 

 

Por mera información en la página www.carfax.es pagas unos 5 o 6€ y puedes saber el historial de titulares de un vehículo poniendo el número de Bastidor. Lo utilicé una vez al comprar un coche de segunda mano.

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buenas, pues yo el lunes les doy mi numero de chasis y los km q tiene la moto, me piden la bomba y me dan cita

si es verdad q en algun concesionario te han dicho q no te lo hacen, por no le comprastes la moto a ellos, yo llamaria a suzuki españa y lo pondria en conocimiento de ellos, a lo mejor si hay mas quejas se quedan sin la concesion por listos

no cuesta nada quejarse para q despues temgamos un buen servicio post venta

  • 2 semanas más tarde...
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Pues yo ya tengo la bomba cambiada!

 

La verdad, ando un poco desilusionado, me esperaba más.

 

Me explico: Para mi, el primer toque de freno es más progresivo, así que da la sensación de que frena menos. Luego al apretar te das cuenta que si que frena, pero a la altura de la anterior.

 

La antigua era un poco más brusca, tocar y frenar, en esta es más progresivo.

 

P.D.: Mi antigua bomba era una de esas pocas que funcionaba  :juas:

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A alguien le ha llegado ya las piezas? Me han dicho que solo se suministra un kit de reparación, pero leyendo la información del post y habiendo imprimido y leído las cartas que joseaguerrero subió a su blog dice literalmente "sustitución de la bomba de freno".

 

Alguien ya la ha cambiado y efectivamente es la bomba entera?????

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Gsxr_46, justo antes de tu último post he puesto que ya me han cambiado la bomba...  :punish: 

 

JAJAJA. Bueno, pos te completo la información: Te cambian la bomba por una nueva, sin coste.

 

También cambian el depósito, el líquido de frenos, purgador y manguito. Vamos, todo el conjunto desde el depósito a la bomba.  :suzukismile: 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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