Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.

• Respuestas 57
  • Visitas 20,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Ayer salí a dar una vuelta después de un par de meses parada, y... ¡¡upssss!!! ¡no hay frenotrasero!!! Menos mal que me dí cuenta antes de entrar en faena.

Publicado

Pero una duda, yo por ejemplo tengo la gsxr 750 k5 pero la compre de segunda mano, q tengo q hacer llevarla al concesionario?? Al taller oficial?? Nadaa??

Publicado
  • Autor

Entiendo que esto afecta a la seguridad de todo usuario de la moto, no obstante,la política a seguir por suzuki en España, la desconozco.Estamos hablando de un tema de seguridad que puede costar vidas, esparo que todo usuario tome precauciones, y que suzuki esté a la altura de lo que es, unagran marca.

Publicado

Hoy he llamado a un concesionario de barcelona y no sabían nada de todo esto , alguien sabe seguro que sea cierto ???

Publicado

Es un tema que aún se está cocinando. Saldrán noticias al respecto.

Publicado

a mi me han dicho q si lo van a hacer, pero todavia no a comenzado la campaña de garantia en españa, y van a ser todas a partir de 2004 creo

cuando sepa algo lo dire

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil