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Aceite para cadenas...la eterna pregunta....


Lafer

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Buenas gente!

 

Estoy buscando ahora info para un buen aceite para la cadena...he mirado bastante pero no he localizado nada claro.

He leído que depende la cadena del tipo que sea...y ando super perdido!

Me podéis recomendar alguna web donde pillarla, una buena y que me la traigan a casa??

 

Muchisimaas gracias!

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ahy por dios hermano,,,,oye lo q yo ago com mi cadena,,compre un exprei para cadenas y la verdad es q no me resulto,,la cadena se me secaba rapido y me sonaba..hasta q tome la accion siguiente,,,,primero lave la cadena con gasolina y un cepillo de dientes ,,bien lavada,,engrape por engrape,,despues con chanpu,,bueno,la cadena kedo intacta sin nada de grasa ,,seca,la cadena y al otro dia cuando estaba seca con el aceite q me sobra de los canbio de aceite tome 2cc en inringilla de esa de hospital y con la aguja de la inyeccion y gotica por gotica engrase cada eslabon de la cadena,,oye hermano la cadena keda nitida ,no se hace regero de aceite y la cadena dura muchoo engrasada.es economico y yo confio mas en mi metodo q en un esprei mi cadena es como una seda ,no suena y se desplaza ligera...se toma su tiempo pero es tu moto dedicale tiempo,,,

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Edwin! leyendo el manual localicé esto sobre la limpieza!!!:

 

LIMPIEZA Y LUBRICACIÓN
• Limpie la cadena de transmisión con queroseno. Si la cadena
de transmisión tiende a oxidarse rápidamente, acorte los
intervalos.
!
• Después de limpiar y secar la cadena, engrase con aceite de
motor pesado.
!
PRECAUCIÓN
No use tricloroetileno, gasolina ni ningún disolvente
similar. Estos líquidos dañan las juntas tóricas. Use
sólo queroseno para limpiar la cadena de transmisión.
 
 
No puedes usar gasolina!!!! compra queroseno!! (creo que es lo se usa para las barbacoas!)
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Lafer  , un buen aceite de cadenas tiene que ser mas bien líquido para que penetre bien en los retenes y eslabones de la cadena , si lleva una base de teflon mejor , con esto se consigue que tenga excelentes propiedades de adherencia y resistencia al agua.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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