Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUARANTASEI

Miembros
  • Contenido

    62
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de QUARANTASEI

  1. Gracias,una pregunta,¿ por que lo llevais anulado?.¿Que es lo que puede ocurrir?.Por ahora solo es un ruido molesto al dar el contacto pero....
  2. Hola retomo este tema por no abrir otro igual,me esta pasando ya desde hace bastante tiempo que se queda también enganchado al dar el contacto es sobre todo en frio.Haber si alguien sabe algo mas ya que el cuerpo de inyectores no se puede reparar y vale mucha pasta :thinking:
  3. QUARANTASEI

    regulador

    Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan. He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.
  4. QUARANTASEI

    regulador

    Bueno al final no es el regulador es el stator o encendido o como se llame.lo que es seguro que vale bastante pasta,si alguien se entera de alguno de 2ªmano en buen estado :cervecitas: .
  5. QUARANTASEI

    regulador

    OK gracias,alguien mas a cambiado el regulador?.
  6. QUARANTASEI

    regulador

    Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:
  7. Gracias, por ahora mi mecanico me ha dicho que aun lo podria aguantar algun tiempo asi que de momento tengo encargado el piñon con un diente menos,no recuerdo ahora la marca y ya he comprado tambien el speedo healer.
  8. Los mios empezaron asi ,creo que por culpa de salir con el candado de disco puesto y al final se oia un "clak"fuerte al cojer los baches y los cambie por unos braking,hasta la fecha sin problemas.
  9. Bueno problema resuelto :oktio: limpieza y engrase de la direccion,no ha habido que cambiar rodamientos menos mal lleva dos y valen 45 cada uno,la grasa estaba tan seca que frenaba la direccion y ya no hacia su funcion.El amortiguador de direccion era el principal cusante del problema estaba muy duro debido al poco aceite que le quedaba dentro y por la suciedad acumulada en los retenes,al final cambio de aceite y limpieza(ahora parece nuevo ) y la moto por lo poco que la he probado a cambiado totalmente a sido un cambio muy grande ahora la direccion parece la de una bicicleta :yahoo:.Solo decir que para esto hay que desmontar media moto carenados,frontal,tija etc.con lo que la reparacion no es varata que digamos,pero ha merecido la pena.
  10. ¿lo notaste mucho o le harias la corona tambien?aunque ya se que la 750 tiene mas chicha.
  11. Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho. La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:
  12. Para gustos colores yo llevo las s33 como decia y ya tienen 5000km y muy contento, mejores para mi que las de serie y las ebc hh no he probado ninguna otra,seguramente las brembo sean mejores aunque a veces se paga la marca.
  13. Muy guapo te ha quedado y buen trabajo, ha mejorado mucho la moto
  14. Yo tambien estas pero las s33 que son un poco mas deportivas y se puede entrar en circuito con ellas tranquilamente,mucho mejores que las ebc hh que lleve antes.
  15. Ya la han mirado sin desmontar nada poniendo la rueda en el aire y la direccion esta muy dura asi que el lunes al taller a ver que pasa.
  16. Ya me han dicho varios amigos que quite el amortiguador de direccion que no pasa nada y que seguramente ya no este haciendo bien su funcion,pero no se si sera bueno circular sin el.
  17. Hola desde hace ya algun tiempo noto la direccion de mi k6 dura sobre todo cuando voy despacio,en ciudad y por carretera en curvas muy cerradas es cuando mas lo noto.Tiene 35000km y todas las revisiones al dia pero¿ puede ser que la direccion necesite alguna revision aparte? .
  18. en cuanto a agilidad habeis notado algo? me refiero a que como sabeis hay gomas con una forma mas en V como el qualifier rr creo que michelin tambien son un poco asi pero hay otras mas en U como pirelli o bridgestone con las que la entrada en curvas muy cerradas se hace un poco mas lenta.
  19. la duda con lo sportsmart es esa la agilidad porque no se si seran tan agiles al entrar en curva como los rr,en mojado no me importa mucho ya que si llueve no salgo y me gustaria saber mas de los power pure,duracion, agarre,etc.yo a los qualifier rr les suelo hacer 4000 con el delantero bastante bien(aguantaria 1000 mas)pero el trasero ya bastante liso
  20. hola tengo que cambiar gomas y para rodar por carretera (ya se que no se debe)a buen ritmo quiero decir con la rodilla al suelo en muchas curvas¿ que hay ahora mismo que se le parezca a los qualifier rr?,para mi los mejores neumaticos que he montado.
  21. No se de donde viene no he podido mirarlo bien todavia pero aparece por la parte del motor del lado del caballete aunque parece que viene chorreando desde arriba
  22. hola no se si a alguien le ha pasado que al arrancar la moto pierde gasolina en cuanto la paro deja de perder y a veces al parar y volver a arrancar ya no lo hace es algo raro y preocupante porque ademas pierde bastante cantidad :(
  23. Que valor tenian con esa equipacion y con esas gomas habia que echarle un par...por cierto un 10 para noyes en tve es una enciclopedia, el tio por lo menos aporta datos y anecdotas ademas de tener una vision mas imparcial que el RIBERAS.
  24. bueno como sabreis al cambiar desarrollos ya sea piñon o corona la velocidad y los km que marca la moto ya no son los reales,yo queria quitarle de momento un diente al piñon de mi 600 k6 ycreo que hay algo en el mercado que soluciona esto¿alguien sabe algo? :cervecitas:
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...