puskas Publicado Septiembre 27, 2013 Compartir Publicado Septiembre 27, 2013 Hola, tengo una dudilla con la moto, el tema es que me vibra bastante el manillar, las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, los rodamientos de direccion están algo mal, tengo que cambiarlos, los ajuste una vez, pero no se si es posible que vibre por eso.Otra cosa es que me vibra a 110, cuando paso a 120 la vibración baja un montón.Por ultimo, hoy he venido lloviendo y con bastante aire, y me he dado cuenta que no vibraba nada de nada, iba súper cómodo.Perdón por la parrafada, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no entiendo k vibre mucho unos días y poco otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Septiembre 27, 2013 Compartir Publicado Septiembre 27, 2013 a mi me ocurre algo similar, a pesar de tener las dos ruedas recién equilibradas a partir de 120 noto vibraciones (mucho menos que antes del equilibrado) -_- -_- Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puskas Publicado Septiembre 27, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2013 Es posible que sea por el aceite de las horquillas, que sea vieja o algo, o estoy diciendo una tontería?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Septiembre 28, 2013 Compartir Publicado Septiembre 28, 2013 Estas motos no son lo que digamos una finura a la hora de cunducir, el motor hace ruidos y vibra , vamos que cada dia sale un ruido nuevo. Yo en este caso si las ruedas y llantas estan bien equilibradas y digo bien por que las llantas de esta moto pesan mucho y cuesta equilibrarlas; miraria rodamientos , rueda y direccion pues cualquier pequeña holgura se nota mucho. Lo de las horquillas si nunca cambiaste el aceite pues, podrias cambiarlo para que trabajen las dos iguales, pero para echarle la culpa a la orquilla te tendria que vibrar frenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puskas Publicado Septiembre 28, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2013 Ok, gracias por la respuesta, estupenda, en cuanto pueda tengo k meterme y cambiar aceite de horquillas y rodamientos de dirección.Pero tengo algo de miedo por el apriete k hay k darle al cambiar los rodamientos, he visto unos cuantos tutoriales, y no me lo dejan del todo claro, en algunos primero aprietan un poco fuerte, luego lo flojan y lo aprietan a mano, y ahí queda.Nose, en cuanto pueda comprare el material y me pondré a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puskas Publicado Septiembre 28, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2013 Hoy por el momento, he ajustado un poco la tuerca de la dirección, y he notado una mejora considerable.Tiene toda la pinta de que cambiando los rodamientos de dirección ira perfecta.Alguien me recomienda donde comprarlos, o donde los a comprado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 28, 2013 Compartir Publicado Septiembre 28, 2013 ebay............... :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 Sí, las vibraciones esas tienen toda la pinta de rodamientos y tornillería Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 creo que está todo dicho..... repasa equilibrado y revisa el tren delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puskas Publicado Octubre 2, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2013 Ok, gracias por los aportes,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión