Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

puskas

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de puskas

  1. Hola, gracias por responder, si k a funcionado bien un tiempo, sin problemas, probare a limpiar carburadores y poner filtros, podrias decirme a k tomas de aire te refieres, para asegurarme de k no se me pasa nada.
  2. Buenas, aqui estoy de nuevo con los quebraderos de cabeza de mi gsxr. Despues de tiempo dandole vueltas alli y alla, lo k he hecho para llegar al punto en el k estoy es: La lleve a carburar, limpieza de carburadores, cambio de bobinas, cambio de cables de bobina, cambio de bujias. Despues de esto seguia fallando, hasta k un dia mi hermano y yo nos dimos cuenta de k fallaba un tubito k va a la toma de admision, es la k hace k los carburadores chupen gasolina, y por ello parece k me fallaba. Ademas de todo esto limpie el deposito de gasolina, k no esta muy bien, el tiempo es el tiempo, y no perdona. Despues de todo esto la probe durante unos 60 km y parece k iba bastante bien. Vale, ahora vamos al presente, la moto a estado parada unos 3 meses, y este finde fui a motauros con ella, ahora el problema es el siguiente: Cuando circulo con ella a punta de gas a mas de 4500 rpm, cuando kiero mantener una velocidad, es como si petardease, no va fina, por debajo parece k va bien, despues me paso k arriba no subia de vueltas, como si le costase, pero despues de unos kilometros ya subia bien. En sexta, llendo a 130, si acelero a tope, es como si se ahogase y no sube, K opinais, es posible k al estar parada un tiempo y andar con el deposito haya pasado algo de suciedad a los carburadores y todo sea debido a eso? Pork es como si fallase en medios solo. He comprado unos filtros de gasolina y haber si tengo tiempo y limpio carburadores y monto los filtros. A ver si consigo k ponerla fina, k me esta costando lo suyo. Un saludo y perdon por la parrafada, pero hacia tiempo k no podia escribir jaajaja
  3. Ya, eso si tendría que ponerlo en la posición de on, que estaría taponada, para que quedase cerrado. Pero me acaban de decir que el grifo esta bien, osea que supongo que habré tenido la mala suerte de coincidir con una de las bobinas mal y que justo en el mismo momento se me aflojara el dichoso tubito del vacío y funcionase mal, osea que pondré un manguito nuevo y bien ajustado y debería de funcionar todo bien.
  4. bueno, pues este finde le puse el gotero a la moto, y creo saber que pasa por fin, me di cuenta de que cuando tapaba la manguera de bacio, la que sale directamente de la admisión, la moto dejaba de petardear y funcionaba de lujo, osea que va por ahí la cosa. desmonte el grifo y tengo que comprobarlo, seguramente me lo hará un amiguete esta semana, porque o bien es cosa del grifo que no hace bien el bacio, o es cosa de que el tubo no estaba correctamente enganchado, pero vamos que compruebo el grifo y me curo en salud porsi las moscas. en caso de que el grifo funcione mal, había pensado en (siempre y cuando en la posición de primario funcione bien claro) anular el tubo de bacio, es decir taponarlo e ir con el primario. a ver si encuentro como subir fotos y subo alguna imagen, que siempre viene bien.
  5. a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo miro por fin.
  6. acabo de darme cuenta de que sla ultima vez que miré los carburadores, me pareció ver una de las tapitas de goma rota, me refiero a las que llevan los carburadores en la toma de vacío, una va conectada a la llave y las otras tres de los otros tres carburadores, van tapadas con un capuchón de goma. Es posible que si esta una rajada y le entre aire, funcione mal la moto???? No se si me estoy explicando, pero es que me a venido a la cabeza así de repente, como diciendo, ostias tu¡¡¡¡. No se si tendrá algo que ver pero como dice Kruger, descartando lo imposible, solo queda lo improbable.
  7. jaj pues si, a ver si me pongo a hacer el gotero, que ya tengo todo lo que necesito pero no he tenido tiempo.
  8. El tema es que la carburación esta recién hecha, antes de verano me la hicieron en taller.
  9. buenas, aquí estoy de nuevo, ya le puse las bobinas nuevas y nada, aun sigue sin ir bien, el problema es que creo que va peor que el ultimo día que la use con las bobinas malas, a ver he comprobado las bobinas y están bien, tiene pipas, cables y bujías nuevas, por lo que ya descarto esas cosas. en algún hilo vi que decían que a estas motos también les suele fallar el grifo del deposito, y supongo que eso causaría lo que me esta pasando a mi, osea que lo siguiente que debo hacer es desmontar el deposito, fabricarme uno, osea un gotero y comprobar si se soluciona el problema así. no me queda otra que ir descartando cosas, que odisea ppppfffff os mantendré informados de los progresos, si los hay claro jajaj
  10. hola, gracias por la respuesta kruger. Me parece que ya encontre el problema, el finde desmonte y me di cuenta de que una de las bobinas esta mal, donde engancha el cable de las pipas en el interior deberia haber un pincho, pero no lo hay y solo habia un monton de polvo verde, vamos que esta estropeada, ahora mi duda es que he estado mirando por la web para conseguir una bobina y dicen que las de la bandit 600 y las de las gsxf valen para las nuestras, alguien podria confirmarmelo?? y si alguien sabe donde conseguir bobinas a buen precio y en buen estado, seia de gran ayuda
  11. Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente: Tengo pipas y bujias nuevas montadas. El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera. Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas. Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.
  12. El escape no es original, los chicles nose, de todas formas, la he llevado a un taller para k me lo hagan porque quiero ir a la concentración del lago de Sanabria del finde k viene, y sino veía yo k no iba a poder, ya os contare k tal me la deja.
  13. Hola a todos, estoy intentando carburar la moto, compre un vacuometro, y me metí con ello, conseguí igualar los 4 relojillos, y parecía k todo iba bien, el problema, es k salio mi hermano a probarla, 2km mas o menos, y llego diciendo k iba muy bien, fina y demás, la cogi yo para probarla, y ya empecé a notar k iba mal, es como si se kedara sin gasolina, no va bien. Mi pregunta es, es posible k se hallan desajustado los tornillos de kis carburadores con la vibración o algo?? Pork me parece raro k la primera vez fuese bien, y después empiece a fallar otra vez. Un saludo, y gracias de antemano
  14. puskas

    vibraciones

    Ok, gracias por los aportes,un saludo.
  15. puskas

    vibraciones

    Hoy por el momento, he ajustado un poco la tuerca de la dirección, y he notado una mejora considerable.Tiene toda la pinta de que cambiando los rodamientos de dirección ira perfecta.Alguien me recomienda donde comprarlos, o donde los a comprado??
  16. puskas

    vibraciones

    Ok, gracias por la respuesta, estupenda, en cuanto pueda tengo k meterme y cambiar aceite de horquillas y rodamientos de dirección.Pero tengo algo de miedo por el apriete k hay k darle al cambiar los rodamientos, he visto unos cuantos tutoriales, y no me lo dejan del todo claro, en algunos primero aprietan un poco fuerte, luego lo flojan y lo aprietan a mano, y ahí queda.Nose, en cuanto pueda comprare el material y me pondré a ello.
  17. puskas

    vibraciones

    Es posible que sea por el aceite de las horquillas, que sea vieja o algo, o estoy diciendo una tontería??
  18. puskas

    vibraciones

    Hola, tengo una dudilla con la moto, el tema es que me vibra bastante el manillar, las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, los rodamientos de direccion están algo mal, tengo que cambiarlos, los ajuste una vez, pero no se si es posible que vibre por eso.Otra cosa es que me vibra a 110, cuando paso a 120 la vibración baja un montón.Por ultimo, hoy he venido lloviendo y con bastante aire, y me he dado cuenta que no vibraba nada de nada, iba súper cómodo.Perdón por la parrafada, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no entiendo k vibre mucho unos días y poco otros
  19. Hola,soy nuevo por aquí, tengo una suzuki gsx750r del 91 oil cooled.Impresionante, jaj.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...