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Solucion error f1 C62 suzuki gsxr 2007


edwinlebron

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solucion codigo error F1 C-62 VALVULA SOLENOIDE CONTROL  DE PURGADO SUZUKI GSXR 1000 2007..en este video muestro como apagar el codigo f1 c-62 en las suzuki gsxr 2007..esto funciona en todas las gsxr 2007 y en las demas gsxr de años mas adelantados o atrasados..solo con tener el diagrama de los pines de su año..estos diagramas estan disponibles en los manuales de su moto. cualquier pregunta me la pueden hacer por este mismo medio,respondere lo mas pronto posible..espero que le sirva,,suerte!!

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bueno en el manual,dice q el pin 12 es b+ ,,pero en realidad el lado de cdi osea el plo negro ,,esa parte estan los componentes negativos o la tierra ,,,incluso puedes sustituir el pin 12 con otro pin q le kede al lado del 12,,,..la calidad del video no es muy buena ,pero por lo menos se entiende,,,jejejeje no consegi a nadie q me sostuviera el celular....

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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