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Es demasiada moto para mi?? necesito opiniones...


Lafer

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Si le buscas las cosquillas es una bestia, si no, es como tu hyosung. No te calientes la cabeza que si será mucho para ti. Te adaptarás a ella, ya lo verás ;)

 

Y, como dice Cherokee, para ciudad es poco amigable. Se puede utilizar, sí, pero no es moto para ciudad.

 

Es muy bonita en negra :D

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Limitadas las tres primeras marchas?? joder! genial!! bueno ya es un alivio!

Quizá en otras condiciones no la cogería...pero es que por ese precio y el estado en el que está dejar pasar algo así sería para darme de tortas.

 

He leído algo (quizá sea la 1000) que tiene 3 modos de conducción...es posible?

 

Bueno la semana que viene voy a trafico y para la transferencia del nombre y demás.

 

Gracias por los consejos y los ánimos! el bajón ha pasado para convertirse en ilusión!!! tomaaaa ya!

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Stilorobert tienes toda la razón, la moto se fabrico en 2008, pero es el modelo de 2007 (k7)! me equivoqué!

 

Pooor cierto! ya la tengo en casa!! toma ya! me dí una vueltita pequeña (hasta diciembre no tengo el A :( y estoy ....como decirlo....maravillado!!! es impresionante...que suavidad!!! que pasaaaada!...dios mio que hacía con una hyosung!! jeje

 

Pero ahora me he dado cuenta que tiene un chivato en rojo y a parece en pantalla la palabra FI parpadeando...he mirado por google y parece algo común en este modelo...y hablé con el vendedor, me ha dicho que me la lleva al taller y asume el gasto el (que majete) peeero la tengo que traer y llevar a su casa.

La cuestión es que no tengo carnet A todavía...buff...que hago? me la juego mucho? ... si me pillan? multón, no?

Maaadre mia!

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Enhorabuena!! Que la disfrutes con mucho cuidado!!

 

Sobre cogerla antes de tener el A no te lo recomiendo y menos con el poco tiempo que te queda. Que diciembre sta aki ya!! 

 

Por el fallo FI no te preocupes que no es gran cosa, seguramente limpiando y engrasando la valvula de escape lo solucionas

 

Un saludo 

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Muy buena máquina , y preciosa , por ese precio y siendo de confianza el vendedor comprasela que vale la pena

 

A ver si se pasa por aquí Thomy ( pájaruuuu !!!   )   y te comenta que el tiene una igualita a la tuya  :okmakey:  :suzukismile:

chivato!! jajajajaja

 

es la primera R que tengo, habia probado alguna pero no es lo mismo

notaras una gran diferencia con la anterior, sobretodo en calidad de todo

mejores frenos, mejores suspensiones y motor nunca te faltaran cv

pero son unos cv muy dosificables con increibles bajos y la curva mas plana que una 600

puedes ir en 4 o 5 marcha a 50 kmts/hora sin tirones, recuperando suavemente

 

eso si, si quieres guerra y le das al mango, agarrate

ojo con las velocidades, va tan bien que no te daras cuenta e iras muy rapido

por ciudad en verano se calientan mucho, pero eso les pasa  a todas, las motos, mal pensados  :risotada:

 

por ultimo un consejo

revisala bien, pon a punto las suspensiones (el manual de usuario va de coña)

y disfrutala como es debido

 

es igualita que la mia K7, otra cosa es el año de matriculacion

creo que hasta las de 2011 estas son practicamente las mismas k8 k 9 L10 con algunos retoques

 

salut  :saludo:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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