Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Es demasiada moto para mi?? necesito opiniones...


Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros...tengo un come-come interior que no os podéis imaginar...veréis..ahora en enero cumplo dos años con el A2 y ya por fin me haré con el A.

Hasta el momento he estado rodando con una hyosung de 650r limitada a 33cv ;P y ahora me ha salido una oportunidad...de esas que pasan una vez en la vida de pillarme una gsx r750 k7 de 2008...en concreto esta misma: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OxAS5W6ZtNvytM&tbnid=DjOzXysBJCmzRM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gsxr.es%2F2008%2F01%2F29%2Fsuzuki-gsx-r-750-2007%2F2007_gsxr750r_blk_sne_1000%2F&ei=46E4UrCGOIvNswbf_oGIDQ&bvm=bv.52164340,d.ZGU&psig=AFQjCNGc-yfwKXRBef72H5n_bDKEZyNnLA&ust=1379529556810391

Tiene 20.000km...está impecable y ha pasado ya por circuito alguna vez...y el precio de risa...4.000€!!! es de un amigo de confianza y tiene 20.000km.

 

Total que estamos cerrando ya el tema..tengo los papeles para ir a trafico, etc...y tengo una terrible sensación.......es demasiado moto para mi??..a ver, la moto sobre todo es para Madrid para trabajar...y alguna escapada los findes con los amigos a tomar curvas puntuales...no me planteo de momento el circuito...pero me impone su potencia. Y tampoco tenga mucha experiencia en motos...pero claro, la oportunidad está ahí. Me asaltan miedos como que se me va a levantar en las salidas, que con nada me planto en 200km/h...etc, etc...

 

Sinceramente...que opináis? pensáis que debo dar este salto? las motos me gustan mucho...pero está máquina tiene tela...

 

Os agradezco los comentarios pues ando un poco bajoneado...

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola Lafer.

 

Hombre, si me dices que vienes de un ciclomotor te diría que estás loco si quieres una 750. Si es cierto que estás verde para la moto que quieres, pero yo en tu lugar me la pillaría. Ten en cuenta que una moto, ya tenga 33 cv o 200 cv, si no le das al mango la moto no hace nada.

 

Vas a subir dos peldaños, pero si la ves muy bien y es de confianza, pillátela y cuando la tengas, tómatelo con tranquilidad, adaptate a ella sin prisas, y por supuesto no le tengas miedo en absoluto, pero si respeto :)

 

Pon alguna foto de la máquina, no? jeje

Publicado

Muy buenas , asi de primes te iba a decir que te la compres ya que sinó no te saldrà otra oportunidad de una 750 como esta , pero al acabar de leer todo casi te diria lo contarioTienes carnet i experiencia , bien , la moto la podrias conducir sin problema , pero al decir qzue la quieres para ir por ciudad y salir de vez en cuando ... Quizas disfrutarias mas con una GSX750 o una naked superior a la que ya tienes , son motos muy distintas en cuanto a posicion y comportamiento para ir por ciudad , que creo que seria el mayor uso que le darias no ?yo que tu pensaria bien para que quieres la moto , si te gustan las R desde toda la vida y es tu sueño adelante , sarna con gusto no,pica

Publicado

Que sea mucha moto para ti depende de como tengas la cabeza.....Me explico si eres un flipao te la pegas a la primera, pero si sabes lo que llevas, le tienes respeto y aprendes sin prisas no tienes xq tener ningún problema. Lo suyo es no subir tan de golpe, peroooooooo si te gustan las R y te sale una buena oportunidad pues aprovéchala.

 

Que si decides q no pillala y te la cambio x una 600!! :risotada: Es bromaaa

 

Bueno pues ya nos cuelgas alguna fotillo

 

Un saludo 

Publicado

A la pregunta si es demasiada moto, te respondo que si (yo tengo la misma y lo se por experiencia).

 

Por otra parte, te digo que te la pilles. Da igual que te compres una 600 o 750, siguen siendo muchos Cv y se ponen a 200 Km/h en nada. 

 

La cuestión es tener cabeza y "ande o no ande, burro grande"

Publicado

Muy buenas , no sé de donde saqué lo de que ya tenias una naked ...  :email:

 

En fin ,  que teniendo ya una """"" R """""  , compratela que no te arrepentirás , todo lo contrario  :oktio:

 

Si te sirve de algo yo empecé con una Honda CB 1300 de mi padre un par de años  , la moto en parado pesaba 235 Kg , ahora voy con la GSXR 600 y me sabe a gloria , aunque si fuese la 750cc...  

 

Como te dicen por aquí , hay que tener respeto y cabeza al darle gas , así que ...  COMPRA !!!  jajajajaj

 

Unas fotillos no ??  :cervecitas:

Publicado

Lo primero gracias por las opiniones!! tantas y tan rápidas!^^

Cabeza tengo! ya son 35 años...y la cabeza bien puesta...me gusta la velocidad, pero con cabeza.

Llevo ya dos años con la hyosung gt650r...el peso y posición es la misma...por lo que mas o menos estoy adaptado...y hice algún viaje largo...Alcañiz, Cheste, Valladolid (soy de Madrid) y he disfrutado la verdad.

Pero sí, la mayoría de uso será por ciudad...y como digo alguna escapadita puntual.

Ahora bien...está moto se puede preparar ya sea bajando revoluciones, retocando lo que sea para que no sea tan bestia?..sí, se que es un pecado...pero me sobran caballos!

Se me levantará en semaforos??o al pillar un bache se me irá la mano y pegará un tirón brutal?...nunca cogí nada tan potente y no sé como es la respuesta de estas máquinas...

 

Y aquí tenéis la foto de ayer mismo:

 
Que os parece?...es que es preciosa :wub:
Publicado

No te preocupes que solo se levanta a la salida de los semaforos si tu quieres, tienes que salir muuuu bestia para que se levante!!

 

Lo del tirón brutal, pues lo mismo!! Si le retuerces fuerte el gas responde fuerte pero si no no.

 

Por eso no te preocupes y no la limites que en poco tiempo no te sobra ningún cv

 

Un saludo  

Publicado

Muy buena máquina , y preciosa , por ese precio y siendo de confianza el vendedor comprasela que vale la pena

 

A ver si se pasa por aquí Thomy ( pájaruuuu !!!   )   y te comenta que el tiene una igualita a la tuya  :okmakey:  :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...