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ayuda!! i buenas a todos!!


Guest ferz800

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buenas familia! soy fer de barcelona i esta semana si todo sale bien me cojere una k7/k8 comprada en 2008

la cuestion es que mis amigos que tienen motos R dicen que todas traen su llave roja que es la maestra

pero segun el chico esta no trae llave roja!

 

alguien puede aclararme esta duda¿?

 

muchas gracias! i si todo sale bien ya subire fotos!

 

un saludo!!

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En primer lugar  :bienvenido:  al foro!!

K7/K8? veras son dos modelos diferentes, si me dices K6/K7 Vale!! xq poko cambian, creo que un par de pegatinas. Pero entre un K7 y una K8 ya hay mas diferencias. 

 

Puede que sea una K7 matriculada en 2008, pero en este caso aunq ste matriculada en 2008 el modelo siempre sera K7. Si nos pones una foto te aclaro sto.

 

Sobre una llave roja maestra??  :nuse: no he escuchado nunca hablar de sto......Para que una llave maestra?? Que hace??

 

Yo tengo dos copias pero son las dos iguales!!

 

Un saludo

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Yo tengo una Gsxr 750 modelo K8 y sólo trae dos llaves negras idénticas.

 

Ahora bien, Yamaha, lo digo porque compré una R6 2005 y un amigo de una t-max y otro de una R1 2004, por poner un ejemplo normalmente las llaves de la moto se componen de 3, dos negras y una roja. Ésta última es la que hace falta para hacer copias por si alguna de las otras se pierde o algo.

 

Cada marca hace sus cosas a su manera; para eso son marcas distintas.

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Pues yo tengo una gsxr 600 k8 recogida directa del concesionario y lo mismo dos llaves negras iguales. Que por cierto una de ellas después de echar gasolina al cerrar el depósito me hizo una reverencia, después de recuperar la respiración y muy poco a poco la puede ir enderezando y me entró en el contacto. Después de eso la tengo de reserva, guardadita en la mesilla de noche. Por cierto pregunté en la Suzuki para hacer copia y 80 pavos!!. Así que cuidar vuestras preciosas llaves.

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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