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Pues la brida,que lleva puesta casi 2 semanas,no ha perdido presión. Pero cuando se la quito y pruebo a frenar,vuelvo a notar que pierde presión unas frenadas si y otras no. Así que sigo esperando que me llamen de suzuki.

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  • ya queda bien purgado el sistema???     no es por tocar los cojones, ni mucho menos, y yo me equivoco como todo dios..... pero por lo que dices, todo apunta a bomba.     suelta las pinzas de freno de

  • otra cosa... los purgadores de las pinzas quedan bien??   cierran de puta madre?   una vez me pasó que perdían los tornillos del sangrador de las pinzas y tardé tela en descubirlo...   limpia bien tra

  • me parece que si las juntas estan deformadas y no vuelven los pistones es al contrario, te quedaria frenada   ademas no comentas que pierdan liquido opino como gixxer, bomba   ya contaras

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Yo soy del norte, pero eso que tienes tu se llama "Duende" como dicen los del sur pa los cantantes... Suerte, ya comentarás. Yo he ido hoy a pedir mi reparación de bomba, no he tenido problemas con ella (Soy un paquete), pero es un detalle de Suzuki que no voy a desperdiciar.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues ya tengo la solución a mi problema:

Después de pasar por taller, y hacer uso de la campaña de suzuki de cambio de bomba(que tampoco era la solución) al final el mecánico ha dictaminado que el problema es que tenia los discos doblados.

Asi que unos 500€van a tener la culpa.

Estoy a la espera de que me llame para darme el susto final, pero por lo menos ya se por que no frena la joia moto.

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Vamos que al estar alaveados se aflojaban los pistones y por eso te ibas quedando sin maneta. Gracias.

Se que es una putada, pero has pensado en rectificarlos? sería un poco más económico.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues 622€ mas tarde, ya está solucionado el problema. Ni cambio de la bomba por campaña, ni los latiguillos metálicos goodridge que le puse, ni el kit de juntas de las pinzas que le cambie porsi, ni liquido de frenos dot5, ni pastillas nuevas aunque no le tocaba todavía.

Al final eran los putos discos.

y, al ir a recoger la moto, efectivamente, unos de ellos era muy poco, pero el otro tenia casi 1cm de desvío. Según me han comentado, mas que un buen calentón(que lo tuvieron), fue un mal enfriamiento. Todavía no se como lo hice, pero con lo cazurro que soy, seguro que repito!!!!

Espero que tomeis buena nota.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo, y a ver si alguien se anima a doblar discos conmigo. JeJeJeJe!!!

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Muchas gracias por compartir tu experiencia de 622€. Debes de ser un Terror para meter un calenton así a los discos. jajaja.  Para enfriarlos deprisa es que has pisado un charco..o hayas lavado la moto nada más llegar. Yo tampoco me lo explico.

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Ya me gustaría presumir de doblarlos por ser rápido, pero no creo que sea el caso. No me lo explico, la verdad, pero me tengo que creer lo que diga el mecánico.Lo dicho, ya tengo ganas de salir con ella de nuevo. Algún voluntari@ de Madrid??

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puede que pillaras un charco estando los frenos muy calientes, o que por lo que sea, se llevan un golpe estando la moto parada y los discos calientes...

 

 

no se... pero muy normal no es........

 

bueno si se solucionó me alegro. 

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