Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

Publicado

a ver, te bajas el manual de servicio de tu moto, buscas en el apartado de errores, compruebas qué es el error C40 y dependiendo de lo que sea, podrá hacer una cosa u otra.

en el manual, cuando te sale el error, también pone al lado su posible solución...

Publicado

Grasias hermano,,pero se q el f1 de mi moto no es por valvula d escape..para poder cojer el codigo tuve q salir y dar vueltas asta q me diera f1..entonces me desmonte puentie el plo blanco como en el videos q tienes..y me dio c40..la cual es por la valvula isc ,es algo de control de ralatin,,algo q ver con el control de la inyeccion..ya ubike la valvula..ahora lo q kiero saber es si se graudara o ya no sirve y ahy q renplasarla..oh abra q sacarla limpiarla y probar..,ojala fuera la valvula de escape..pero supuestamente las 2007 1000 sufren de esa valvula isc..

Publicado

Edwin, no termino de entender el problema de tu moto...?¿

entiendo que hicistes el cheking puenteando los cables y te dio en la pantalla el error C40 y que este error es de la valvula ISC que no tiene que ver con del escape

Publicado

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

  • 2 años más tarde...
Publicado
On 9 de agosto de 2013 at 14:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

 

On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Y a mi,me da el mismo error. De hecho, me pasa como a chico del post, aunque me es difícil de entender por como se expresa. Pero vamos, que el error me sale al rato de ir con la moto. Como lo solucionaste tu?

  • 1 año más tarde...
Publicado

disculpen tengo el mismo problema en mi GSXR 1000 2007, alguien sabe como se puede arreglar??

Me comenta mi mecánico que se debe cambiar el cuerpo de aceleración completo.

Espero me puedan ayudar!!!

Publicado

busca informacion por el foro, que hay mucho de esto, pero al final es seguir los pasos como dice el compañero desde el manual..............

suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...