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    Hola vosotros que teneis estas motos. Ya se que me direis que las pruebe. 

Pero dentro de un  poco  de tiempo,  pienso cambiar de moto no se si pillar la gsr 750  , la veo más comoda más humana en posición de conduccion., 

   Vosotros que la teneis que tal es la gsr 750. 

 

 Saludos 

   

                 

 

                 

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Si buscas algo comodo la gsr es mas comoda, esto ya depende del uso que pienses darle.........Si la vas a usar a diario yo te recomiendo la gsr, que te sera mas comoda y a la vez es una moto potente con la que podras salir de ruta y pasartelo muy bien!!

 

Si el uso que le vas a dar es ruta de fines de semana, curveos x la sierra y o circuito, para mi no hay nada como la gsxr. Elijas la que elijas son dos buenas makinas!!

 

Un saludo

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        Me subi en una gsxr 750 en una tienda y la encontre tan forzada de posición que me eche para atras..   Y  me salia bien  9000 €  no pago  el Impuesto de matriculación. 

        Es el problema de estas deportivas conmigo  que cada vez son más radicales, de postura. 

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Yo iría a por la GSR, más cómoda que la deportiva. A la hora de rutear y darle gas, vas a disfrutar más o menos igual que la gsx.Yo he tenido la R6 2005, y ahora la GSR. Y sin dudarlo me gusta mucho más la GSR, nada pero nada que envidiar a la hora de darle al puño!!!Eso si kit de potencia (escapes roadsitalia, supresor del catalizador y filtro k&n).

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Yo probé la gsr 750 en el experience de suzuki en motorland en el 2011 y me gustó mucho. La encontré muy amigable con el piloto....y corre! Eso sí, de frenos va un pelín justa, pero tampoco es algo preocupante.

 

Ahora, eso si, las sensaciones "racing" que puede darte la Gsxr no van a ser las que te dé la gsr.....depende de lo que busques.

 

Tengo la R6 2005 y una Gsxr 750 K8, y la yamaha es más cómoda tanto para el piloto como para el pasajero.

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Yo tambien tuve esa duda pero escoji la gsr por comodidad por que yo la utilizo para ir a trabajar y los findes para ir a hacer rutas.

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La GSXR es mucho mejor moto, pero cada vez la han ido especializando más hacia el circuito, y eso juega en su contra por lo que implica de falta de comodidad en el uso diario... aunque tengo claro lo que haría para convertirla en una moto ideal para todo: ponerle una pantalla más alta y unos manillares sobreelevados, y así será la compañera perfecta... salvo para viajar acompañado.

 

Pero para eso tampoco arreglamos mucho con la GSR..., incluso para viajar en solitario... salvo que le pongas una pantalla grandota y, por tanto, le fastidies la estética, que a mi es una de las cosas que me gusta de esa moto... Obviamente la postura es cómoda, pero incluso con pantalla, las altas velocidades acaban machacando al ir acumulado kilómetros. El motor no va nada mal, pero no me gusta el tácto de la horquilla (hablo de la que conozco de primera mano, la 750), y para quedar a gusto habría que mejorar también algo los frenos. Sólo la veo para el perfil de alquien que la quiera para uso diario por ciudad y salidas de fin de semana, que a la hora de la verdad es el perfil de mucha gente, pero nada de largas distancias/viajar, que ahora es el mío. Por cierto, este reflexión vale para cualquier naked :fiuuu:.

 

Es decir, que de entrada no veo a ninguna de las dos perfectas, pero se pueden acercar, o la GSXR a la GSR en la postura conducción, o mejorar la GSR en la calidad de componentes de la GSXR y conseguir su protección. En todo caso creo que es más facil partir de la GSXR que de la GSR para ponerla a gusto, al menos al mío :rolleyes: .

 

Sólo es un opinar ^_^

 

V'

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yo sencillamente te lo pregunto a ti.

 

 

 

PARA QUE QUIERES LA MOTO?

 

creo, y es mi opinión, que cada uno ha de comprar la moto en función del uso que le va a dar. y no en función de si es mas bonita o mas fea.....

 

si pillas una R para ir con la parienta y viajar, FALLO, si es para ir cada día por ciudad, recados y demás, FALLO. eso si... para salir de curvas e ir al circuito, es lo mejor...

la otra lo mismo pero al revés.... así a lo burro para entendernos...

 

 

eres tu el que ha de valorar el uso al que destinará el vehículo, y valorar que sacrificas a la hora de decidir que compras.

 

eso si,. decidas lo que decidas, las dos son buenas motos que van a cumplir con su cometido,

 

lo siento pero eres tu el que ha de descartar una u otra....

 

 

ya te digo, yo lo que mas valoro es el uso que le voy a dar... y a partir de eso, decido. PERO eso lo hago yo, tu eres el que tiene el problema ahora.

 

 

no quiero parecer gilipollas, ni que me importa un pito, al contrario, creo que es una decisión jodida y has de anteponer lo k dice la razón.....

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PONS MINEI yo viajo en naked, todo es acostumbrarse.

 

cierto que un carenado proteje que dá gusto....  pero como decía,en todo, es acostumbrarse.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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