Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 1400.... alguien sabe algo?


gixxer

Recommended Posts

Hola Gixxer.

 

Bueno pues yo sí tengo una GSX 1400 modelo 2005, te cuento mis impresiones.

 

Te digo las motos que he tenido y así puedes valorar mejor mis impresiones, una Yamaha SR 250, una Kawasaki GPX 600 R, una Honda Africa Twin, una Suzuki Vstrom 1000 y la GSX 1400.

 

Estas tres últimas no me han dado nada más que alegrías, para viajar la mejor de todas es la vstrom, pero para moverla en parado y maniobrar la más pesada y difícil  (mido 1,80).

 

La GSX es la que más me gusta actualmente, se llega muy bien al suelo, aunque es muy ancha, y se maneja bien en parado aunque piensa que es una moto grande y pesada. Es muy cómoda, el asiento es anchísimo tanto para el conductor como para el pasajero. El consumo si vas paseando y tranquilo es de 6.5 Litros a los 100, ya sabes, ir paseando es ir a 100-120 en esta moto. Si le aprietas al mango sale a relucir su descomunal motor y pasa a gastar 9-10 litros enseguida, pero mantener el gas a fondo mucho tiempo es difícil en cualquier marcha. En 6ª a 100 va a 3.000 rpm o sea, casi no aceleras, si le aprietas en 2ª se pone a 160 Km/h en nada de tiempo, yo no la he pasado de 230 Km/h porque se me partía el cuello, pero seguro que se pone a 260 de marcador. Como he leido por ahí muchas veces es un lobo con piel de cordero. Lo que más me gusta de ella es el motor, con un empuje bestial desde cualquier punto del cuentarevoluciones. Otro punto muy importante a su favor es el frenado, con las pinzas de seis pistones te para la moto en muy pocos metros y el tacto de frenado es muy bueno. El chasis me parece bastante bueno aunque no es una R. Si hay algo que  pueda "criticar" es la caja de cambios, si conduces tranquilamente va muy bien, pero si la aprietas y quieres cambiar rápidamente le cuesta un poco y es algo lento y la protección aerodinámica, pero claro es una naked.

Espero haberte sido de ayuda y si quieres saber algo más...ya sabes, pregunta.

post-12553-0-61750700-1394399057_thumb.j

post-12553-0-47979100-1394399060_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te comento...  B) 

 

ya que nadie ha visto mis sutilezas en los últimos mensajes.....

 

destapo el pastel :rolleyes:

 

 

 

yo la noto algo balanda de suspensiones...  pero claro yo vengo de motos R, streetfighters y animaladas varias...

mis años de motos tranquilas quedan bastante atrás...

 

el chasis es noble, si, me gusta.

 

la frenada no está mal.. a ver si le monto las EBC HH y latiguillos metálicos entonces te podré decir...  eso lo haré lo primero.

 

esas pinzas tokiko de 6 pistones son las que ya llevo en mis 2 gsxr1100 :guino:  así que ya sé que tal frenan con buenas pastillas :perfect:

 

el tema de las suspensiones encontré en un foro inglés dos posibles reglajes y un día de éstos me pondré con las pruebas y a ver que sensaciones me dá...

 

sobretodo probaré solo y luego con la jefa y maletas... maletas que he de comprar..pero ya llegará..  a ver que reglajes me van mejor... pero eso sé que es lento y cuesta ... así que por ahora me he limitado a rodar tal y como me llegó :yahoo:

 

me llegó con unos bridgestone piedra. malos a matar.... pero para hacerme a la moto y pillar sensaciones me fueron mas o menos bien... al poco tiempo el trasero que ya estaba justo lo liquidé... y he montado unos pirelli rosso dos

 

y con eso la moto va de narices. no sé si durarán mucho o poco... ahora me toca hacer pruebas... hasta dar con una pareja de gomas que me encaje... pero eso ya será con el tiempo...

 

con esas gomas la moto es super ágil. FLIPÉ, para lo grande y vaca burra que se vé la moto, no és para nada torpe, ni pesada. parece un muerto y no lo és.

 

en una rotonda saqué un poco el culo, por tema de pesos, inercias, sensaciones... vamos para ver si se comporta bien cuando vas un poco a por faena....  por probar, sin gasnas de guerra ni nada... y el colega que venía detrás me dijo que la rodilla quedó a tres dedos del suelo... a mi no me pareció plegar tanto,... pero como te digo vengo de otro tipo de motos...

 

al tumbar con el cuerpo medio salido la noté mas noble, va recta, fina, y cuando abres el grifo parece que te empujen la trasera para el suelo. aprieta como una condenada.

:risotada:

 

la compré hace muy poco, no havía dicho nada....  estoy más que encantado con esta moto.

 

lo que no me gusta NADA es el escape ultra largo y anti estético que lleva... pero eso ya lo arreglaré cuando pille algo de pasta. que ahora estoy tieso.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

pos eso señores.

 

tengo una GSX 1400 !!!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver SEÑORES..... mirar bien... que pistas hay...

 

 

 

YA DIJE QUE TENÍA MOTO HACE UNOS POCOS DÍAS... pero creo que nadie se fijó en ello...

 

 

 

 

----------------- que pone justo a la izquierda de las líneas????

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

por cierto, creo, y lo digo de verdad, que és la mejor moto que he tenido.

 

no és una R así que no le pidas prestaciones de R eso se sabe.

 

pero por motor, finura, comodidad, sensaciones y sobretodo para ir por la calle con pasajero y hacer viajes, las musclebikes estas son lo mas de lo mas.

 

hace poco, justo al ir ha hacer el cambio de nombre de la moto,. de casualidad. me encontré con un amigo que hacía unos 5-6 años que no veía.. y el tiene una honda cb 1300 también hacía poco que la compró.

 

coincidimos los dos en lo mismo. estas motos para ir por la calle y viajar son lo más de lo más.

 

 

:okmakey:

 

 

:cervecitas: :cervecitas:  para todos,

 

 

espero que a nadie le haya molestado la pequeña sorpresita :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si quiero es agradecer a todos los que me ayudasteis a decidirme por esta moto.

 

gracias por participar, buscar fotos, dar impresiones, hacer bromas, por todo. gracias de verdad. 

 

muchas gracias a todos.

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bonita moto Gixxer, yo tengo una también. No es una R y por lo tanto nada ligera al entrar/salir de curvas pero va muy bien. Comparto contigo lo de las suspensiones y en mi caso la frenada trasera incluido con cambio de pastillas.  (tampoco me importa demasiado). Los tubos, yo llevo dos, pero en cuanto pueda le meto uno de titanio con lo que aligeramos peso y estética, la mia lo pide a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me mola mucho mas con dos tubos k con uno.

 

eso si, dos tubos majos, no dos trompetas.

 

el freno trasero casi no lo uso, así que no te puedo decir...

 

el domingo salí para curvear un poco, con la parienta y con otra pareja  que iban es su moto....  la moto va genial.

 

es una pasada lo bien que va con lo grandota k se ve. cada día estoy mas contento.

 

a ver si salgo un día solo y la pruebo bien del todo :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...