Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

canetano

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de canetano

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Joder que guapa la 550. Yo estoy mirando de hacerme una gs 450 pero el tema de los papeles me frena.
  2. Con el tema de la potencia de la gsx hay algo que me tiene mosqueado. Una moto que pesa 250 kilos y solo 106 cv .... La verdad que va demasiado bien, me explico: sube muy bien en marchas cortas y es un avión en marchas largas, a pesar de ser un peazo hierro. Mejor no explico a que velocidades puede llegar porque confesaria un delito. Vengo de una Triple street: 130 cv (dicen) menudo juguete, ligera, fenada espectacular, perfecta en curvas, muy muy divertida....bufff que recuerdos y me la quite porque ya no tengo ganas de ir al trabajo haciendo curvas pues era muy tentadora en ese sentido. Con esto quiero decir que las diferencias entre ambas motos son evidentes, pero lo que es en tema de potencia pensaba que la gsx daria menos y no es asi, otro tema son las curvas jjjjjj. También he tenido tetras de 100 cv y menudos truños comparados con la gsx. Por todo ello, y es mi opinión, meterse en tema de mejoras de centralitas en mi caso va a ser que no (aunque es cierto que pica el gusanillo) Esto significa, y creeros que me he informado bien, en primer lugar dar con alguien que controle mucho el tema para despues meterla en un banco de potencia y toquetee todo el tema del cambio de las mediciones: entradas de aire/gasolina en los cilindros = cambiar los mapas de inyección, incluso algo tan simple como bujias.....miedo me da. Eso si los tubos y el manillar de chopper en cuanto tenga pasta van fuera.
  3. Bonita moto Gixxer, yo tengo una también. No es una R y por lo tanto nada ligera al entrar/salir de curvas pero va muy bien. Comparto contigo lo de las suspensiones y en mi caso la frenada trasera incluido con cambio de pastillas. (tampoco me importa demasiado). Los tubos, yo llevo dos, pero en cuanto pueda le meto uno de titanio con lo que aligeramos peso y estética, la mia lo pide a gritos.
  4. Muy buenas. Me unido ha este foro con la intención de poder aprender un poco mas sobre este mundo de las motos. He sido propietario de varias motos y en la actualidad soy propietario de una GSX 1400 del 2002 (en cuanto me aclare pongo fotos). Es una de las mejores máquinas que han pasado por mis manos a pesar de su peso, robustez, etc... Desde luego no es una r , y puede que peque de listo,pero tampoco es un bicharraco para novatos. Deciros que realmente estoy encantado de ella aunque se le deben aplicar mejoras en cuanto tenga pasta para ello pues esta moto ha estado muchos años parada y se nota. El mantenimiento básico: pastillas de freno, liquidos, filtros..se lo hago yo. Ya puestos agradecería si alguien pudiera pasarme el manual en español de la GSX. Nada más, solamente decir que tambien ayudaré en lo que pueda. Un saludo
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...