Con el tema de la potencia de la gsx hay algo que me tiene mosqueado. Una moto que pesa 250 kilos y solo 106 cv .... La verdad que va demasiado bien, me explico: sube muy bien en marchas cortas y es un avión en marchas largas, a pesar de ser un peazo hierro. Mejor no explico a que velocidades puede llegar porque confesaria un delito.
Vengo de una Triple street: 130 cv (dicen) menudo juguete, ligera, fenada espectacular, perfecta en curvas, muy muy divertida....bufff que recuerdos y me la quite porque ya no tengo ganas de ir al trabajo haciendo curvas pues era muy tentadora en ese sentido. Con esto quiero decir que las diferencias entre ambas motos son evidentes, pero lo que es en tema de potencia pensaba que la gsx daria menos y no es asi, otro tema son las curvas jjjjjj. También he tenido tetras de 100 cv y menudos truños comparados con la gsx.
Por todo ello, y es mi opinión, meterse en tema de mejoras de centralitas en mi caso va a ser que no (aunque es cierto que pica el gusanillo) Esto significa, y creeros que me he informado bien, en primer lugar dar con alguien que controle mucho el tema para despues meterla en un banco de potencia y toquetee todo el tema del cambio de las mediciones: entradas de aire/gasolina en los cilindros = cambiar los mapas de inyección, incluso algo tan simple como bujias.....miedo me da.
Eso si los tubos y el manillar de chopper en cuanto tenga pasta van fuera.