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Otra GSXR 1100


tagov

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Hola a todos.

Buscando en la Red, he dado con este foro que no conocía, y en el que he podido ver cuestiones muy interesantes acerca de esta marca y esta afición que, aunque he intentado olvidar en más de una ocasión, siempre acaba volviendo.

Aprovecho este primer post para solicitar alguna información sobre una pequeña reparación que quiero hacer en el carenado de mi montura.

Por un fallo en la apertura de la pata de cabra, se me ha caído al suelo -en parado- sobre el lateral izquierdo, ocasionando una fisura en la parte que coge el segundo tornillo de fijación del espejo retrovisor.

Esto mismo ya me ocurrió hace años y la única solución que me dieron fue repintar, cuestión que no creo oportuno repetir ya que me resulta un problema nimio y creo que se puede realizar una reparación casera reforzando, desde el interior, con una tela metálica de acero inoxidable o un pedacito de fibra de carbono o vidrio, que se adhieran mediante ABS disuelto en etil-metil-cetona (disolvente universal), adherencia que ya he probado en el interior del colín.

No obstante lo anterior, mi duda consiste en si utilizar el material comentado o bien utilizar un adhesivo específico para ABS como el TAMIYA CEMENT for ABS, que ya tengo solicitado y estoy esperando a que me llegue. ¿Tiene alguien alguna experiencia al respecto?.

En cuanto a la máquina, como puede verse en la imagen que adjunto, intento mantenerla en buenas condiciones y a pesar de su edad, como la uso esporádicamente, incluso en los tres últimos años solo ha salido una vez para pasar la ITV,  solo cuenta con ocho mil millas y sin ninguna reparación ni caída (salvo las dos en parado), sigue manteniendo su juventud y su potencia, lo que me permite pasar algún que otro buen rato. Aunque confieso que cada día me da más respeto puesto que a ciertas edades las caídas tontas pueden ser problemáticas.

Repito, un saludo a todos y estaré por aquí viendo y aprendiendo cosillas interesantes.

Saludos

db9j.jpg

 

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:bienvenido:

 

hay unos pegamentos de epoxi, que vienen en unos tubos de bicomponente que van de cine para sellar por la parte trasera.

 

es como una soldadura en frío de plástico fundido.

 

el de la marca WHURT va de cojones, eso si, lo pagas...

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