Guest easy_rider Publicado Julio 6, 2013 Compartir Publicado Julio 6, 2013 Me presento. Me llamo Jorge y soy un amante de las clásicas deportivas, de las custom y de las café racer. Me registro con el fín de sacaros toda la información posible, y aportar toda la que pueda. Un saludo y birras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Koops Publicado Julio 6, 2013 Compartir Publicado Julio 6, 2013 bienvenido al foro Que moto tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Julio 6, 2013 Compartir Publicado Julio 6, 2013 al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 Bienvenido al foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 al foro , un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 Por curiosidad......qué es una café racer?? Bienvenido al foro :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión